YETZABEL ELIZALDE RECORDADA EN SU PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO


*Dirigentes priistas acudieron a la celebracion.

YETZABEL ELIZALDE RECORDADA EN SU PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO

Política

Marzo 22, 2020 10:55 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

5,366 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- "El grato recuerdo de las personas amadas, nos da la oportunidad de acompañarles día a día, y nos estimula a fortalecer la unidad con vivencial con nuestros seres queridos, venciendo nostalgias", dijo Javier Sabino, al conmemorar el primer aniversario luctuoso de su fallecida esposa Yetzabel Azucena Elizalde Rosas.

Javier sabino señaló que el recuerdo de Yetzabel Azucena está vivo en sus pensares y sentires; pues en cada acción realizada por la extinta lideresa, dejo honda huella y grandes amistades que a un año de su fallecimiento le siguen recordando con mucho cariño y añoranza.

Por su parte Abran Elizalde Rosas hija de Yetzabel, agradeció las muestras de respaldo de los asistentes y destacó que el recuerdo de Yetzabel Azucena, estará vigente en cada acción que realizan en la Organización de Carretoneros, Moto taxistas y Trabajadores del Estado de México UCCTEM.

A su vez, y al hacer uso de la palabra, Juan Martínez Zepeda, delegado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, reconoció en la extinta lideresa la sensibilidad humana, la entrega para ayudar a los vecinos y su entereza para destacarse en la vida política y social.

La Ceremonia por el primer Aniversario luctuoso de Yetzabel, la presidió el párroco Juan Solano Corona, y le acompañaron Antonio Paredes Juárez presidente del comité municipal del PRI, Brenda del Castillo secretaria general del mismo, Claudio Pedro Velázquez, serio de organización cemecista, Bernardo Corona dirigente de CIPROC, y el sindicalista José Cruz Faustino, entre otros.

Los vecinos y amigas de la hoy occisa, se solidarizaron con los dirigentes de UCCTEM, fortaleciendo la camaradería existente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor