Walmart en puerta Texcoco guadias de seguridad acusan a pareja de robar sin elementos.


Mafia en walmart puerta Texcoco, con gerebte y guardias de seguridad, para acusar a gente inocente de faldos5 robos

Walmart en puerta Texcoco  guadias de seguridad acusan a pareja de robar sin elementos.

Ciudad

Septiembre 03, 2020 15:11 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

215 vistas

De manera excesiva y una simple "disculpa, me equivoque" elementos de seguridad y empleados de la tienda comercial, Walmart Texcoco, ubicada en la Plaza "Puerta Texcoco" acusaron a una compradora de "llevar mercancía sin pagar"

En una detención arbitraria, varios sujetos y una mujer de seguridad, forzaron a una fémina a revisar su bolsa, acusándola de haber sustraído del interior de la tienda mercancía.

Estos hechos ocurrieron, el pasado lunes 31 de agosto, cuando la mujer en compañía de su esposo, acudieron a esta tienda comercial, pero al terminar de hacer sus pagos en caja, una persona de seguridad y tres empleados, la llevaron a la fuerza dentro de la tienda, ella les preguntó el porqué de esta acción, ya que además la llevaban tomada del brazo como una delincuente, nunca le dijeron la razón. Al llegar a un punto de cajas donde era observada por la gente y luego de revisar de manera exhaustiva y no encontrar nada, los empleados únicamente, dijeron que fue una equivocación.

Por su parte el gerente del lugar y al aceptar el error, se excuso, diciendo que no sabía nada, posteriormente sólo dijo que hay partes dónde no hay cámaras de seguridad.

Entre tanto la afectada tuvo que pasar este atropello por el abuso y la falta de capacitación de este personal y que de no haberse aclarado, cuál sería ahora la situación de la mujer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor