Vive Tezoyuca ola de violencia, Diana Chávez no sabe gobernar y se quiere reelegir - *Regidores olgazanes y dejan que Diana Chávez,trabaje muy mal en su gobierno Morenista - Tezoyuca - vocesedomex.com

Vive Tezoyuca ola de violencia, Diana Chávez no sabe gobernar y se quiere reelegir


*Regidores olgazanes y dejan que Diana Chávez,trabaje muy mal en su gobierno Morenista

Vive Tezoyuca ola de violencia, Diana Chávez no sabe gobernar y se quiere reelegir

Gobierno

Abril 01, 2021 19:53 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,281 vistas

#NoticiasTexcoco #inseguridad #malGobierno
Ola de inseguridad que se vive en Tezoyuca son 4 ejecutados en estos días.
*Regidores solapan a la Morenista Diana de su mal Gobierno, y ahora se quiere reelegir que vergüenza.
*Se le sale de las manos la seguridad a Diana Chávez, y busca la reelección, que burla hace la presidenta a sus pobladores
El más reciente de los ejecutados en este municipio fue el pasado 31 de marzo La madrugada de este miércoles, vecinos de Tequisistlán alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre que fue baleado frente a una tienda Oxxo.

Cerca de las 6:00 de la mañana, vecinos de Tequisistlán avisaron del hallazgo del cuerpo de un hombre tirado, boca abajo y con sangre, en la intersección de las calles 16 de septiembre, calle Porvenir y calle Corregidora.

Los uniformados acudieron al lugar, dónde reportaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años, presentando disparos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron los peritos y elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Habitantes de la zona aseguran que el clima inseguridad y violencia se recrudeció a partir de la actual administración de la morenista Diana Chávez Hernández.

Desde diciembre pasado, han ejecutado a cuatro personas en ataques directos, resaltando la ejecución de dos personas a unos metros de la presidencia, sin que se haya dado con algún culpable.
Se quiere reelegir y su municipio está muy mal inseguridad, falta de obras, nepotismo, sin luy déspotas en su administración, las direcciones y su cabildo inservible.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor