Viajaba presidenta del DIF de Chiconcuac en ambulancia y choca


*En accidente la presidenta del DF de Chiconcuac, Maricela Velasco Cervantes, salió ilesa y solo hubo dos accidentados en el choque.

Viajaba presidenta del DIF de Chiconcuac en ambulancia y choca

Seguridad

Noviembre 06, 2015 00:53 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

6,614 vistas

Toluca Méx., 5 de noviembre del 2015.- Ambulancia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Chiconcuac, en la que viajaba la titular de la dependencia, chocó en paseo Tollocan en Toluca, en donde dos personas resultaron lesionadas.
La presidenta del DIF de Chiconcuac, Maricela Velasco Cervantes, salió ilesa del accidente, indicó que se dirigían a las instalaciones del DIF Estado de México (DIFEM), para recoger unos aparatos auditivos que serían entregados a vecinos de Chiconcuac.
El choque de la ambulancia 02 del DIF de Chiconcuac, tuvo lugar sobre paseo Tollocan, dejó dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Toluca por ambulancias de las Cruz Roja y del SUEM.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acudieron para abanderar la zona del accidente y auxiliar a las víctimas para retirar el vehículo de la zona de la vialidad.


Ver nota completa...