Varios coches pasaron sobre una persona y lo dejan destrozado en la carretera Texcoco- Calpulalpan.


*Sus partes de este esta persona del sexo masculino quedaron expandidos a cincuenta metros de distancia.

Varios coches pasaron sobre una persona y lo dejan destrozado en la carretera Texcoco- Calpulalpan.

Seguridad

Noviembre 09, 2015 10:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

2,780 vistas

Texcoco Méx 8 de Noviembre 2015.- La falta de precaución y la pericia de no usar los puentes peatonales ha provocado que muchas personas tengan que morir de manera trágica al ser arrollados por automóviles.
Esta situación fue pasado sábado 7 de Noviembre , al filo de las siete de la noche cuando una persona del sexo masculino intentó cruzar la carretera federal Texcoco-Calpulalpan sobre el kilómetro 25 a la altura del retén federal y, fue atropellado por un camión pesado, dejándolo muerto de manera casi instantánea.
No obstante esta situación varios carros que no lograron detenerse, pasaron sobre de esta persona, lo que provoco que quedara desecho.
Sus partes de este esta persona del sexo masculino quedaron expandidos a cincuenta metros de distancia.
Hay que señalar que a escasos diez metros de distancia de donde fue este terrible accidente, hay un puente peatonal que muy pocas veces ocupa la gente.
Al lugar llegaron policías municipales de Texcoco, protección civil y el ministerio público, quien realizo el levantamiento de las partes de este cuerpo y, que hasta este momento no ha sido identificado.


Ver nota completa...