Vanguardia juvenil Agrarista Texcoco , pide a los ciudadanos tomar medidas sanitarias contra la pandemia del (Covid-19.).


*Luis Ángel Villegas Reyes coordinador y dirigente de Vanguardia juvenil Agrarista Texcoco, pide tomar las vías sanitarias que el gobierno del estado expresó ,para evitar algún contagio del coronavirus ( Covid-19).

Vanguardia juvenil Agrarista Texcoco , pide a  los ciudadanos tomar medidas sanitarias contra la pandemia del (Covid-19.).

Salud

Marzo 26, 2020 14:56 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,667 vistas

#NoticiasTexcoco #Medidas sanitarias contra el Covid-19
Vanguardia juvenil Agrarista Texcoco , pude a los ciudadanos tomar medidas sanitarias contra la pandemia del (Covid-19.).

*Luis angel Villegas Reyes coordinador y dirigente de Vanguardia juvenil Agrarista Texcoco, pide tomar las vías sanitarias que el gobierno del estado expresó ,para evitar algún contagio del coronavirus ( Covid-19).

Texcoco Edoméx .- Luis Angel Villegas Reyes,Dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista Texcoco y de la región que funge como coordinador , en entrevista dijo que es importante tomar medidas sanitarias ,contra la pandemia de el (Covid-19 Coronavirus).
Destacó la importancia de la prevención que el gobernador Alfredo del Mazo Maza , con medidas de seguridad en materia de salud ,ya que se registró la segunda Fase del Covid-19.

Luis Angel Villegas ,ha realizado diferentes recorridos en varios lugares de Texcoco y Municipios , para informarle a la gente las medidas de prevención contra el Covid-19 , lavarse las manos , tener gel antibacterial, cubre- bocas , y expresó ,que si alguna persona presenta alguna reacción con mucha tos, temperatura alta , no se automediquen vayan a un centro de hospital o clínica para prevenir el contagio de alguna enfermedad o del coronavirus.

Así mismo destacó qué no se acerquen a personas con gripe, deben táparse la boca al estornudar, no escupan , y en las casas hagan limpieza con cloro y eviten salir a lugares con mucha gente durante esta cuarentena.

Angel Villegas ,dijo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza , explicó en conferencia de prensa para que los mexiquenses, en el sector privado, los exhortó a mantener al 100% las cadenas de distribución en artículos de primera necesidad y medicamentos.

’Les pido a los sectores productores mantener las fuentes de trabajo de las familias que dependen de ustedes’.

Invitó a los mexiquenses a consumir en comercios locales, mantener las medidas de higiene y a cuidar a los adultos mayores, así como grupos vulnerables, en estos puntos importantes Ángel Villegas , invitó realizar lo que ha indicado el Gobernador Alfredo del Mazo.
Finalmente ,dijo Angel Villegas que está pandemia se espera que pase rápido ,que está afectando a los mexiquenses en la economía .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor