Una jóven femenina se quita la vida ahorcandose en Ixtapaluca - Se ahorcó en la ventana de su casa una jovencita sin motivos - Ixtapaluca - vocesedomex.com

Una jóven femenina se quita la vida ahorcandose en Ixtapaluca


Se ahorcó en la ventana de su casa una jovencita sin motivos

Una jóven femenina se quita la vida ahorcandose en Ixtapaluca

Policiaca

Octubre 27, 2020 01:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,537 vistas

IXTAPALUCA, Méx., 26 de octubre.- La desesperación y la depresión podría ser la causa de que una persona se quitará la vida en calles del Estado de México.

El encierro por la pandemia ha causado que las personas tengan tantos sentimientos encontrados, provocando que tomen decisiones equivocadas.

Un reporte por parte de operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto C5 Valle de México, sobre una mujer suspendida desde una ventana en Avenida El Molina y Avenida Carolina, colonia El Molino, movilizó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes se percataron de una joven colgada desde una ventana con una bufanda amarrada a su cuello, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y tras revisar a la mujer solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la ahora occisa, quien en vida respondía al nombre de Melissa "N" de 28 años de edad, a cometer un acto así.

Policías municipales resguardaron el perímetro hasta la llegada de Criminalistas de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor