Un pueblo con encanto podría ser Chiconcuac:RFS


*El Coordinador del Partido Verde en Chiconcuac Lic. Gustavo González Blancas, también preocupado por el futuro inmediato en la búsqueda de la calidad de vida y progreso económico de sus coterráneos Chiconcuaquenses.

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde todotexcoco.com
Un pueblo con encanto podría ser Chiconcuac:RFS

Gobierno

Diciembre 09, 2013 20:55 hrs.
Gobierno Estados › Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › todotexcoco.com

589 vistas

Chiconcuac Estado de México. En entrevista con el líder de la fundación ¨ Unidos por ti para vivir con Dignidad¨, Rigoberto Flores Sánchez ,informó que su trabajo que realiza es apoyar a los que menos tienen , una muestra de humanidad en búsqueda de un mejor Chiconcuac.

Así mismo destacó, Rigoberto Flores que a 9 meses de la fundación¨ UNIPOTE¨, la inquietud que ha desarrollado es trabar por un nuevo Chiconcuac, que podría ser ¨un pueblo con encanto¨, donde explico que se tienen todas las bases, con un soporte que todo el comercio, así mismo el municipio a corto a mediano o largo plazo, lo puede lograr y si se puede, aclaró.

Manifestó Flores Sánchez que su alternativa es que durante estos tiempos se ha forjado trabajar y ayudar a los Chiconcuaquenses, tal es el caso donde entrego más de 40 amas de casas que estudian manualidades en la Comunidad de Santa María Chiconcuac, unos obsequios para su arte que estudian, donde sin duda les servirán para sus familias.

Así mismo licenciado en industria Textil Rigoberto Flores Sánchez, informó que Chiconcuac necesita otro nivel de vida, donde el comerció es importantes, donde se buscará alternativas dignas para cada productor textil que sin duda si se puede ser cada día mejor industrializador de prendas a nivel Nacional como Internacional, enfatizó.


Ver nota completa...