Un proyecto de programa contundente y con fuerza que incluya a los Texcocanos: Jorge de la Vega Membrillo


*Si Gobierna Antorcha, los Texcocanos perderán la paz y la tranquilidad, donde habrá muertos e incluso si los demás partidos quieran recuperar el Municipio. Un llamado a los priistas y a los texcocanos cerrar filas contra Antorcha Campesina.

Un proyecto de programa contundente y con fuerza que incluya a los Texcocanos: Jorge de la Vega Membrillo

Abogacia

Marzo 10, 2015 20:01 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,169 vistas

En entrevista, con el precandidato del PRD Jorge de la Vega Membrillo,menciono que se deben cerrar filas contra la organización de Antorcha, ya que no estamos en contra de las comunidades Antorchistas, sino contra sus líderes que mercadean con los habitantes de esas colonias, contra los dirigentes que de manera corporativa, bajo presión y el chantaje, así como la amenaza, provocan que los militantes tengan que movilizarse. Así mismo Pidió a los habitantes de las colonias Antorchistas ver, la pre candidatura del PRD una alternativa para “liberarse del yugo de esos dirigentes
Así mismo hizo un llamado para los militantes del PRI de Texcoco deben de “cerrar filas” en contra del candidato de Antorcha Campesina, para que no se apodere del municipio como lo han hecho en Ixtapaluca y Chimalhuacán, destaco el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Texcoco, Jorge de la Vega Membrillo.
Argumento el precandidato del Sol Azteca; subrayo que “Antorcha tenemos que plantearle una posición clara y precisa opositora”, estableció: “vamos a imponer un programa contundente y con fuerza que incluya a texcocanos y texcocanas de todos los sectores”.
Desataco que los sectores del PRI histórico de Ixtapaluca hoy comentan que quiere encontrar la fórmula y evitar que los candidatos de Antorcha a la diputación federal y el precandidato a la presidencia municipal, no ganen y el priismo histórico tenga la oportunidad de “recuperar sus espacios arrebatados”. Enfatizo que eso no se quiere en Texcoco y por ello, insistió en hacer una alianza con el priismo y los militantes de izquierda para contrarrestar la presencia del Antorchismo en este municipio.
Aseguro que no se está contra las comunidades Antorchistas, sino contra sus líderes que mercadean con los habitantes de esas colonias, contra los dirigentes que de manera corporativa, bajo presión y el chantaje, así como la amenaza, provocan que los militantes tengan que movilizarse.
“Queremos distinguir que no estamos en contra de las comunidades que están bajo la tutela de Antorcha popular, ellos deben de ser atendidas como todas las comunidades del municipio, tienen su derecho de atención de servicio, en obras públicas y programa sociales”, concluyó


Ver nota completa...