Un llamado de unidad que hace a los priistas y a la gente Texcocana, contra la mafia de Antorcha Popular: Jorge de la Vega Membrillo. - *El PRD tiene proyecto de gobierno. Daremos vida a instrumentos de Consulta Popular, a través de Consejos Ciudadanos. Salimos unidos al proceso electoral. No permitamos que Antorcha Campesina se apropie de nuestro municipio”, expresa el candidato perredista a la alcaldía. - Texcoco - vocesedomex.com

Un llamado de unidad que hace a los priistas y a la gente Texcocana, contra la mafia de Antorcha Popular: Jorge de la Vega Membrillo.


*El PRD tiene proyecto de gobierno. Daremos vida a instrumentos de Consulta Popular, a través de Consejos Ciudadanos. Salimos unidos al proceso electoral. No permitamos que Antorcha Campesina se apropie de nuestro municipio”, expresa el candidato perredista a la alcaldía.

Un llamado de unidad que hace a los priistas y a la gente Texcocana, contra la mafia de Antorcha Popular: Jorge de la Vega Membrillo.

Política

Marzo 10, 2015 14:56 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,178 vistas

Texcoco, Edoméx.- En conferencia de Prensa, quien la dio el candidato de unidad en las filas del PRD en la persona de Jorge de la Vega Membrillo, el rostro del PRD texcocano se muestra con renovado brío. - Con Jorge de la Vega Membrillo tenemos en el PRD un prospecto a la alcaldía con un estilo personal de gobernar, - calificó Constanzo de la Vega.
El punto es que durante una conferencia de prensa con los medios locales, ambos hermanos y algunos destacados personajes perredistas que les acompañaron en la mesa principal, Jorge de la Vega enfatiza: “El PRD tiene proyecto de gobierno. Daremos vida a instrumentos de Consulta Popular, a través de Consejos Ciudadanos. Salimos unidos al proceso electoral”. Respecto a la eventualidad de un fraude electoral, el reconocido político texcocano afirma no temer a dicha amenaza de fraude. “La gente saldrá a votar. Creo en la madurez política de los contrincantes”.
De igual manera, puntualiza que, en efecto, han quedado atrás, hemos dado carpetazo a las diferencias políticas que tuvimos Constanzo y yo. A mí me tocó presidir el primer gobierno de alternancia. El PRD ha sido gobierno y lo hicimos bien, la gente nos lo dice”. En cuanto a la posible situación de que el Movimiento Antorchista se apodere de la alcaldía, Jorge de la Vega deja en claro que “estamos en contra del “mercadeo” que hacen los dirigentes de Antorcha Campesina en las comunidades de la región.
Hay unidad perredista y de la mayoría de los texcocanos. No queremos que se reproduzca lo mismo que ocurre en sus comunidades, en el territorio texcocano. Cerremos filas. No permitamos que Antorcha Campesina se apropie de nuestro municipio”.
Más adelante, el candidato perredista a la alcaldía de Texcoco refiere que el suyo será un gobierno de puertas abiertas. “Reactivaré los cabildos itinerantes, los Consejos Ciudadanos. Ofreceré un gobierno de puertas abiertas. El gobierno tiene que ir a las poblaciones, y en la coyuntura del nuevo aeropuerto es preciso que se construya una efectiva y nueva Central Camionera en Texcoco”.


Ver nota completa...