Tráiler embeste a un coche en el circuito exterior, deja un muerto y tres heridos


* El conductor del auto compacto era policía en activo.

 Tráiler embeste a un coche en el circuito exterior, deja un muerto y tres heridos

Seguridad

Junio 06, 2020 02:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

9,058 vistas

* El conductor del auto compacto era policía en activo.


Ecatepec. Edoméx. 5 de junio de 2020.- Una persona del sexo masculino pierde la vida luego de que un trailer embiste a un auto compacto particular, cuando circulaban sobre el Circuito Exterior mexiquense, a la altura de este municipio mexiquense.


Al lugar del accidente llegó la policía, quien tomó conocimiento del choque
del tracto camión de la marca Ken Woth, con placas de circulación 83A-B3L, color blanco, modelo 2010, con caja seca, placas de circulación 505-WK6, color blanco, y que era conducido por Martin «C» de 38 años de edad.



Este trailer envistió al vehículo compacto marca Chevrolet, Chevy, placas de circulación NNL-9452, color azul, conducido por Hugo Rodríguez Barrera de 37 años de edad, quien resultó ser un policía, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de la zona de Cuautitlán, pero que se encontraba de vacaciones y que quedó malherido.
En este vehículo viajaban también José Antonio Villa Flores de 37 años de edad, Juan Villa Pérez de 29 años de edad y Rutilo Jiménez, este último perdió la vida en la zona.
Al lugar arriba la ambulancia de la Cruz Roja, con número económico MEX-428, quien atendió a las personas heridas ahí en el Circuito Exterior Mexiquense, en el kilómetro 29, de la colonia Potrero del Rey, en el Municipio de Ecatepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor