Texcocanos rechaza a la organización Antorcha Campesina por desestabilizar al municipio, con obras fantasmas.



*Los enfrentamientos que pasaron la comunidad de montecillos en el Huizachal, contra antorcha campesina, Higinio Martínez Miranda apoyara con el drenaje y así mismo a todo el Municipio.

Texcocanos rechaza a la organización Antorcha Campesina por desestabilizar al municipio, con obras fantasmas.

Política

Noviembre 23, 2015 13:37 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

1,175 vistas

Texcoco Estado de México.-A pesar de las desestabilizaciones que realiza antorcha campesina en Texcoco, el Gobierno actual y el nuevo que entrara el 1 de Enero del 2016, que encabezara Higinio Martínez, han demostrado juntos una fortaleza ante esta organización , ya que en varias comunidades han querido engañar con fantasma obras que no pueden hacer y ni podrán realizar, ya que ni sus obras que dique etiquetaron durante su periodo como diputado Federal antorchita Brasil Acosta Peña , quedaron inconclusas, ya que su inversión era de 40 millones de pesos etiquetados en la federación , de lo cual no pudieron concluir sus obras.
En sus colonias antorchitas, misma gente de ellos, se han quejado por no terminar obras de infraestructura que prometió el Legislador antorchita Brasil Acosta Peña, dejando sus colonias más vulnerables de que estaban antes, ante esto ha querido intervenir la dicha organización, en otros lugares de Texcoco, tratando de engañar con obras que no son reales como en San Juan Tezontla, San Dieguito Xochimanca, Tocuila,Huexotla, entre otras más comunidades.

Los enfrentamientos que pasaron la comunidad de montecillos en el Huizachal , contra antorcha campesina ,quien quiso desestabilizar una obra de entubado de drenaje dejando en pánico a la población , ya que mucha gente manifiesta que antorcha es una organización que atrae inseguridad y pobreza ;y además busca lugares para invadirlos y hacer asentamientos irregulares dentro de varios municipios.
Ante esta situación el presidente electo Higinio Martínez Miranda, dijo que “Vamos a trabajar por su bienestar. Aquí está la prueba. Vamos a resolver problemas en el Huizachal. Nuestra respuesta es el trabajo. Vamos a trabajar por todo Texcoco”, antes de seguir su recorrido para inaugurar otras obras comprometidas durante su campaña política en Coatlinchán y San Diego
Una muestra de apoyos que ha realizado el Gobierno que encabeza El presidente Municipal Nazario Gutiérrez Martínez y con el apoyo del Doctor Higinio Martínez realizaron el frontón comunitario Montecillos, La construcción de este nuevo espacio deportivo requirió la inversión de 3. 5 millones de pesos.
.


Ver nota completa...