Texcocanos celebran el Día Nacional de la oratoria.


*Oratoria Club Texcoco colegio de abogados del Valle Texcoco y Asocider, celebraron con júbilo el Día Nacional de la oratoria, con la asistencia de distinguidas

Texcocanos celebran el Día Nacional de la oratoria.

Literatura

Marzo 17, 2020 12:46 hrs.
Literatura Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,202 vistas

Texcoco Edoméx .- El 13 de marzo Oratoria Club Texcoco el colegio de abogados del Valle Texcoco y Asocider, celebraron con júbilo el Día Nacional de la oratoria, con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito cultural, académico y político, entre las que sobresalen la presidenta municipal de Tezoyuca, Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández y el diputado federal Alejandro Viedma, así como destacados miembros de la comunidad de Oradores de Texcoco.

En dicho evento se pudo apreciar una gala de discursos muy emotivos por parte del presidente del club el profesor Efrén Pedro Herrera Martínez, del Lic. Héctor González Barrera y del Lic. Alfredo Ortega Gutiérrez.
Por último cabe mencionar que el principal mensaje de los participantes se exhorta a la sociedad y principalmente las autoridades municipales realizar un concurso nacional de oratoria en Texcoco, con el afán de que las nuevas generaciones continúen desarrollando esta importante habilidad.
Sin duda alguna este tipo de actividades fortalecen la buena comunicación y el desarrollo de nuevas actividades en beneficio a los texcocanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor