Sunset Coffee cumple 5 años y lo celebra con la violinista Meriley Jimenez


Sunset Coffee de Texcoco celebra su 5to. Aniversario con lleno total.

| Proyecta TV | Desde todochimalhuacan
Sunset Coffee cumple 5 años y lo celebra con la violinista Meriley Jimenez

Entretenimiento

Noviembre 06, 2015 00:44 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Proyecta TV › todochimalhuacan

6,819 vistas

Texcoco, Edo. de México - En la noche del 5 de noviembre la cita fue en la barra de café llamado Sunset Coffee donde jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de grandes notas que deleitaban sus oídos, gracias a la violinista Meriley Jiménez, al ritmo de las melodías los comensales degustaban los diversos platillos y bebidas que ofrece su menú.

La violinista estuvo amenizando el lugar durante más de una hora, llevando a las más altas notas de una noche cálida entre amigos, fue una grata sorpresa el poder conocer la especialidad de la casa, donde su combinación de sabores hacen explotar los gustos más exigentes, este platillo es una ensalada llamada "Ensalada Sunset" (Cama fresca de lechuga, jamón de pavo, queso panela, queso crema, holandés, parmesano, croutones y aderezo de yogurt, mostaza, orégano y miel).

La atención que ofrece el lugar es de lo mejor ya que todo su personal siempre esta muy atento a lo que el comensal requiere, brindando opiniones de lo mejor de la casa para disfrutar la variedad de especialidades.

Agradecemos a Sunset Coffee en Texcoco por hacernos invitación para estar presentes en su celebración, así mismo les deseamos muchos años más de prosperidad.

Sin duda alguna si vienen a Texcoco no se olviden visitar Sunset Coffee, donde pasarán un rato lleno de hospitalidad, servicio, atención, tranquilidad y además encontrarán diversos sabores que son hechos como en casa, la dirección es Netzahualpilli #96, Colonia Los Ahuehuetes, Texcoco, Estado de México.

Para mayores informes puedes visitar https://www.facebook.com/sunset.coffee.9


Ver nota completa...