Sitos jardín Texcoco realizan Prevención sanitarias contra el Covid-19 o Coronavirus.


*Taxistas de sito jardín , realizan higienes a sus vehículos y realizan prevenciones sanitarias contra la pandemia del Covid-19 .

Sitos jardín Texcoco realizan Prevención sanitarias contra el Covid-19 o Coronavirus.

Transporte

Abril 06, 2020 12:15 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,930 vistas

Con la finalidad de prevenir la pandemia que ha afectado a nível mundial de el Covid-19 por instrucciones de la directiva de sitios Jardín ,cada transporte de taxi ,ha disenfectado su autos para tener una Prevención de la contingencia que existe.
Ante esto Taxistas de sitio jardin Texcoco ,han limpiando sus unidades con gel antibacterial , una buena forma de evitar contagios del coronavirus.
Durante esta pandemia , se ha llevado acabó una prevención sanitarias para que la gente sea llevada a sus lugares de destino ,donde cada chófer trae tapa-bocas , limpiando sus unidades con jabón y gel Antibacterial.
La directiva de sitios Jardín de Texcoco ,pido a la gente tomar las medidas de prevención sanitarias , ante la contingencia del Covid-19 llamando coronavirus, donde ecxorto a la comunidad tomar las medidas de salud ,lavandose las manos , usar gel Antibacterial, y si alguien tiene algún síntoma acudir a los hospitales o clínicas.
Finalmente sitios Jardín ,tendrá sus servicios las 24 horas y los teléfonos para tener una buen servicio y adecuado son : Tel 595 -95 -4 -02-81


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor