Sin incidentes se reportó el regreso a clases: Eruviel - - Tultepec - vocesedomex.com

Sin incidentes se reportó el regreso a clases: Eruviel


| Al momento noticias | Desde todotexcoco.com
Sin incidentes se reportó el regreso a clases: Eruviel

Educación

Enero 08, 2014 07:49 hrs.
Educación Estados › Estado de México
Al momento noticias › todotexcoco.com

1,383 vistas

TULTEPEC, (Al Momento Noticias).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que el regreso a clases de 4 millones de estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior, se desarrolló en paz y tranquilidad, reportando saldo blanco.

Durante la inauguración del Centro de Salud San Pablito, el gobernador mencionó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana no registró incidente alguno.

Hoy, dijo, estamos reiniciando clases formalmente y lo han hecho en paz, esto es algo que debemos aquilatar, esta paz social que tenemos en la entidad para poder desarrollarse y crecer, por lo que es grato anunciar que estamos reiniciando clases después de estas vacaciones.

Se tiene un aviso, comentó, de dos incidentes en Acolman y Chalco, pero en general se puede decir que el saldo fue blanco en el Estado de México, vamos a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos para que a la gente le vaya bien.

Eruviel Ávila Villegas dijo “estoy consciente de la situación que vivimos pero no nos vamos a doblegar, hay firmeza y vamos a invertir recursos para combatir con mayor seriedad a los delincuentes que pretendan asentarse en el estado”.

Hemos, comentó, implementado algunos cinturones de seguridad, escudos de seguridad principalmente por los acontecimientos que se han vivido en Michoacán y Guerrero, donde se han realizado operativos contundentes, pues ya se querían pasar para la entidad aquellos que estaban delinquiendo en estos estados.

El gobernador se comprometió a seguir trabajando fuerte en temas de educación, salud, infraestructura, mayores empleos y en apoyo a quienes se dedican a la pirotecnia que son parte del Patrimonio Cultural.

Mencionó que la pirotecnia fuera del país ponía muy en alto el nombre de México y que había mucho empeño por salir adelante.

Finalmente anunció la reparación del techo del Mercado Municipal donde se invertirá medio millón de pesos y felicitó a los presentes por el Año Nuevo.


Ver nota completa...