Seguridad Pública y contratistas se coordinan para evitar tráfico por obras


**La medida, por los diversos trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Acapulco, una de las colonias más transitadas

| DCS Acapulco | Desde codice21.com.mx
Seguridad Pública y contratistas se coordinan para evitar tráfico por obras

Seguridad

Enero 20, 2016 09:29 hrs.
Seguridad Municipios › México Guerrero / Acapulco
DCS Acapulco › codice21.com.mx

5,351 vistas

Con la finalidad de mantener coordinación entre constructores y el gobierno de Acapulco, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Francisco Sandoval Vázquez se reunió con contratistas encargados de las obras que se realizan en diferentes calles del centro de la ciudad.

Sandoval Vázquez dijo que es necesario mantener coordinación a fin de que los automovilistas tengan conocimiento de las calles que estarán cerradas o modificadas en su circulación, mientras se realizan los trabajos de remodelación y pavimentación, ya que de lo contrario, no se pueden implementar los operativos necesarios.

Durante la reunión, se acordó con los contratistas y comandantes de los sectores de la Policía Vial, que los responsables avisarán con anterioridad del avance que vayan teniendo las obras a fin de dar a conocer los detalles con antelación a la ciudadanía, para que prevean sus tiempos de traslado y rutas.

Sandoval Vázquez dijo que la calle Morelos, se cerrará hasta el entronque con calle Hornitos y que se implementará un contraflujo desde Capitanía de Puerto hacia las instalaciones de la ex zona militar, donde están ubicas oficinas municipales.

De igual forma, la calle Urdaneta se encuentra cerrada en su totalidad en el tramo comprendido de Diego Hurtado de Mendoza hasta Capitán Malaspina; así también se instaló un contraflujo en Diego Hurtado de Mendoza de Urdaneta a Miguel López de Legazpi, a fin de dar más fluidez vehicular en la zona.

Estos dispositivos se mantendrán y se modificarán dependiendo del avance que tengan estas obras, por lo que se pide la cooperación de los automovilistas para atender las indicaciones de los elementos y respetar los señalamientos que se coloquen.


Ver nota completa...