Se voltea combi de transporte público y deja 12 lesionados en la carretera México -Puebla


Este accidente fue a la altura de Valle de CHALCO.

Se voltea combi de transporte público y deja 12 lesionados en la carretera México -Puebla

Transporte

Junio 19, 2020 00:39 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

11,730 vistas

VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 18 de junio del 2020.- Esta mañana una camioneta cerrada que brinda el servicio en el transporte público, sufre volcadura en la carretera México-Puebla, dejando a doce usuarios con lesiones múltiples.

Los hechos ocurrieron cuando un operador recorría su ruta destinada con dirección a Puebla, mismo que al llegar al kilómetro 150, en los carriles centrales, pierde el control de la unidad y volcá sobre dicha vialidad.

Automovilistas que presenciaron el accidente vial, pidieron ayuda a las autoridades locales, llegando al lugar policías locales, quienes aseguraron la zona mientras que los equipos de emergencia y paramédicos atendían a las personas lesionadas.
Algunos de los pasajeros sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a las instalaciones del hospital más cercano, mientras que los demás afectados solo fueron atendidos en las ambulancias.

Los agentes aseguraron al chofer y lo pusieron a disposición de las autoridades de Valle de Chalco, donde se le iniciarán procesos por daños a sus pasajeros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor