Se trabaja arduo en esta contingencia del Covid-19 y se mantiene limpio Texcoco: Inés Rojas


*Entrega equipamiento e insumos para prevención de covid -19 ,al personal de limpia y se sigue trabajando para embellecer más al municipio de Texcoco .

Se trabaja arduo en esta contingencia del Covid-19 y se mantiene limpio Texcoco: Inés Rojas

Gobierno

Junio 23, 2020 00:25 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,925 vistas

Con la finalidad de cumplir con los Texcocanos ,el subdirector de limpia Inés Rojas Juárez, ha desempeñado su trabajo en la limpia y el enbellecimiento del centro de Texcoco,dónde son compromisos ,de la administración que encabeza la presidenta municipal Sandra Luz Falcón.
Es importante enfatizar su trabajo de Inés rojas ,quien entregó cubrebocas y caretas a los servidores públicos de limpia ,así como gel Antibacterial , para prevenir algún contagio del covid 19 y trabajar con prevención.
Asimismo encabezó Inés Rojas la sanitizacion de las unidades de la basura de servicios públicos.
De esta manera se ven los trabajos en el centro de Texcoco ,donde los jardines están apodados y pasillos están limpios .
Comentarios con el subdirector Inés rojas nos ha informado que la labor de este rubro ,es para que lo texcocanos y turistas disfruten ,de los lugares de esparcimiento con Sano ambiente.
Por su parte comento que en esta pandemia, seguirá trabajando con prevención sanitaria , hasta que se llegue al semáforo rojo .
Explico ha sido fácil trabajar con el personal, donde se tiene la precaución necesaria y así trabajar por los ciudadanos para que esté limpio las calles y se evite algún contacto de este mortal virus.
Finalmente Inés Rojas refrendó su compromiso como subdirector de limpia y la instrucción de la presidenta municipal Sandra luz Falcón ,es seguir dando resultados,favorables a los habitantes y tenga una imagen bella en Texcoco y sus alrededores totalmente limpió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor