Se registra un accidente en la curva del diablo en la carretera Texcoco -Calpulalpan ,dos lesionados


Se quedó sin frenos un tráiler cargado de material para hacer ganchos , a la altura de Santa Inés Texcoco, en la carretera Texcoco -Calpulalpan.

Se registra un accidente en la curva del diablo en la carretera Texcoco -Calpulalpan ,dos lesionados

Gobierno

Julio 17, 2020 04:07 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,614 vistas

#NoticiasTexcoco #curvadeldiablo
#Tepetlaoxtoc #Texcoco #Edomex
Aparatoso accidente se voltea tráiler en la carretera Texcoco- Calpulalpan
*Otra vez en Curva del diablo a la altura de Santa Inés Texcoco ,se registró un accidente
Nuevamente se registra un aparatoso accidente en la curva del diablo mejor conocida, donde un tráiler Kenworth color con números de placas federales 806-EX -5 , se dirigía a la ciudad de México con carga material para ganchos,se volteó a la altura de Santa Inés del kilómetro 29 +200 , en la carretera Texcoco -Calpulalpan, esto sucedió alrededor de las 2 de la mañana en la madrugada ,de este viernes 17 de julio .
Al parecer se quedó sin frenos la unidad pesada y a su paso se pasó a llevar los vallados metalicos de la guarnición de la carretera dónde los fierros quedaron a la mitad de la caja del contenedor del tractocamión.
Reportes de la policía estatal , federal y municipal, informaron que en este accidente resultó una persona lesionada, quien era el copiloto y el chófer quedó afortunadamente ,solo con lesiones leves.
Al lugar de los hechos llegó bomberos de Texcoco para acordonar el lugar y levantar al tractocamión y contenedor , quienes quedaron abarcando los dos carriles de la carretera con dirección a la ciudad de México ,la unidad pesada transportaba material para ganchos.
El lesionado fue llevado al hospital Guadalupe Victoria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor