Se lleva a una señora de la tercera edad y derrapa quedando muerto motociclista en la carretera México- Pirámides


Una señora de la tercera edad, viajaba en su bicicleta y motociclista la atropella , al impacto derrapó contra guarnición e instante quedó sin vida ,en la carretera asfáltica a un costado del municipio de Acolman en la México- Pirámides .

Se lleva a una señora de la tercera edad y derrapa quedando muerto motociclista en la carretera México- Pirámides

Seguridad

Abril 15, 2020 15:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

9,723 vistas



Acolman, Méx., a 15 de abril del 2020.- El conductor de una motoneta perdió la vida luego de chocar contra un señor que viajaba en una bicicleta.

Los hechos se registraron 15 minutos antes de la 7 de la mañana de este miércoles, sobren la autopista México-Pirámides a la altura del kilómetro 15+600, con dirección Ecatepec.

De acuerdo a los informes policíacos, el conductor de la motoneta de la marca Italika BWS color negra con placas 2B2KV de la Ciudad de México, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba en esta vía rápida cuando de manera repentina se impactó contra un señor que iba en una bicicleta.

Lo que ocasionó que se derrapara la motoneta y el chofer se impacto contra la cinta asfáltica, de inmediato conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía y a los paramédicos de protección civil de Acolman, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios a los involucrados.

Momentos después se informó que el hombre de la motoneta ya había perdido la vida, mientras que el señor de la bicicleta de nombre, Adolfo ’N’ de 63 años de edad, originario de la comunidad de Chipiltepec, resultó con heridas grabes y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

El lugar fue asegurado, y se le dio parte al ministerio público de la fiscalía para que el personal del servicio pericial se presentara para levantar el cuerpo, y se dio inicio a la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor