Sanitización en oficinas y unidades de la empresa Autobuses del Valle de México: Juan Carreño


*Cumple con sanitización de sus unidades del transporte público ,la empresa Autobuses del Valle de México , para la previsión del Covid-19.

Sanitización en oficinas y unidades de la empresa Autobuses del Valle de México: Juan Carreño

Transporte

Abril 16, 2020 14:37 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,903 vistas

Unidades y oficinas de La empresa Autobuses del Valle de México con sanitización previenen la contingencia del Covid-19.

*Cumple con sanitización de sus unidades del transporte público ,la empresa Autobuses del Valle de México , para la previsión del Covid-19.

Texcoco Edomex .- Cerca 500 unidades del transporte público de la empresa Autobuses del Valle de México, realizaron sanitización , para prevenir la salud de los pasajeros por la pandemia del Covid-19 o coronavirus, todo esto a petición de la secretaría de movilidad del Estado de México, la empresa cumple con las medidas sanitarias , en esta materia para la salud de transportistas y ciudadanos.

Por otra el Presidente Adolfo Rojas Zamora, el Secretario Antonio Magaña Vera , de Autobuses Del Valle de México , expresó en entrevista el director de la sección Texcoco Juan Carreño Cortés ,se lleva acabo la sanitizacion de unidades de transporte en beneficio de las personas que no pueden cumplir con el resguardo y deben salir a laborar; los médicos, enfermeras y demás personal que labora en hospitales y centros de salud.
Así mismo se ve a diario ,donde cientos de personas, hacen el usos de este transporte público, por el ello las medidas a diaro para la Prevención sanitarias , Resaltó Juan Carreño que ante esta contingencia del Covid-19 ,la empresa Autobuses del Valle de México ,han otorgado cubre bocas y gel anti bacterial a su personal, con la finalidad de garantizar el menor riesgo de contagio.

Por otra parte el líder en Texcoco Juan Carreño Cortés dijo que se estará llevando a cabo esas prevenciones sanitarias en salud para la prevención del Covid-19 o coronavirus ,con sanitización ,en las oficinas de la sección Texcoco , en venta de Carpio , en los dos diferentes paraderos , Venta de Carpio ,en la Paz, Mexibús,y San Cristóbal.
Finalmente dijo qué esto se llevará a cabo hasta que las autoridades del gobierno del estado de la secretaría de movilidad siga mandando, hasta que la determinen las autoridades ,co la finalidad de prevenir la a los pasajeros contra contingencia, con todo esto, Carreño Cortés, pidió a los usuarios del transporte público, tomen las medidas sanitarias y prevención de salud para evitar algún contagio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor