Ruta Tehotihuacanos dará servició de el transporte público con prevención ante la contingencia del Covid-19


*Pide la directiva de la ruta tehotihuacanos que tengan las precauciones sanitarias que han mandado el gobierno Federal y el gobierno del estado para prevención del coronavirus.

Ruta Tehotihuacanos dará servició de el  transporte público con prevención ante la contingencia del Covid-19

Transporte

Marzo 25, 2020 12:15 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,528 vistas

Antes la problemática del coronavirus o Covid-19, la empresa de transporte público tehotihuacanos ha designado con responsabilidad y con salud sanitaria horarios para seguir dando un buen servicio a la gente del Estado de México.
Ante esto La ruta del transporte público tehotihuacanos ha designado diferentes tipos de horarios con la finalidad de dar el mejor servicio cada día a diferentes rutas cómo lo es a Teotihuacán ,Acolman ,San Martín de las pirámides, Ecatepec, central de abastos ,cuanalan ,Tepexpan, Tezoyuca, Chiconcuac Tepetlaoxtoc ,entre otras, rutas más.
La directiva de la ruta pide que realicen los diferentes reglamentos de salud implementado el gobierno del estado y el gobierno Federal con la finalidad de prevención del coronavirus covid-19 que se ha detectado en su fase 2 por ello la empresa tendrá , un servicio adecuado para llevar a los pasajeros a diferentes lugares y destinos.
Durante esta cuarentena la empresa tehotihuacanos estará dando su servicio adecuado, con la finalidad de servir con un buen transporte público a los ciudadanos.

Atte : La empresa Tehotihuacanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor