Roban cajeros automáticos en Valle de Chalco y Chiconcuac en este mes - Inseguridad crece cada día, ahora no los cajeros en estado de México, se salvan. - Texcoco - vocesedomex.com

Inseguridad crece cada día, ahora no los cajeros en estado de México, se salvan.

Roban cajeros automáticos en Valle de Chalco y Chiconcuac en este mes

José Juan Aguilar Velázquez

Roban cajeros automáticos en Valle de Chalco y Chiconcuac en este mes

Gobierno

Agosto 18, 2021 21:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,143 vistas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 18 de agosto 2021. - A las 5:30 de la madrugada, la policía de Edomex de dio cuenta del robo al cajero de banco Azteca de la sucursal que se ubica en la avenida Emiliano Zapata esquina calle Norte 15, Colonia Santa Cruz.


En el lugar ya se encontraba la unidad MX 771Z1, del Sector 76 de la policía auxiliar de la CDMX., cuyos elementos reportaron que el cajero fue abierto y sustrayeron el dinero.

Las patrullas del estado de México realizaron recorridos por la zona para ver si encontraban a personas o vehículos sospechosos, pero no encontraron nada.
El. Segundo caso fue el pasado 14 de agosto en Chiconcuac,donde la creciente inseguridad en Chiconcuac no descansa en el municipio gobernado por la morenista Catalina Velazco Vicuña por lo que la madrugada de este viernes se registró otro intento de robo de unos cajeros automáticos.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas cuando vecinos de la calle Francisco I Madero escucharon una explosión por lo que de inmediato reportaron a las autoridades municipales.

Hasta la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Santa María arribaron los uniformados, pero a su llegada solo encontraron las puertas y videos del establecimiento destrozadas.

Según los reportes, un grupo de sujetos con un objeto de fabricación cacera explotaron los vidrios del cajero para después robar los cajeros, sin embargo no lograron el cometido.

Por estos hechos arribaron policías estatales y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones correspondiste.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor