RESCATEMOS SAN FRANCISCO, BRINDEMOS ESPACIOS PARA LA JUVENTUD, OFRECIO LA CANDIDATA A EDIL, POR RSP JUANITA ALVAREZ. - *El voto de confianza será de las mujeres y los jóvenes, y serán los que me llevaran al triunfo, aseguro la maestra Juanita. - Ixtapaluca - vocesedomex.com

RESCATEMOS SAN FRANCISCO, BRINDEMOS ESPACIOS PARA LA JUVENTUD, OFRECIO LA CANDIDATA A EDIL, POR RSP JUANITA ALVAREZ.


*El voto de confianza será de las mujeres y los jóvenes, y serán los que me llevaran al triunfo, aseguro la maestra Juanita.

RESCATEMOS SAN FRANCISCO, BRINDEMOS ESPACIOS PARA LA JUVENTUD, OFRECIO LA CANDIDATA A EDIL,  POR RSP JUANITA ALVAREZ.

Política

Mayo 02, 2021 16:38 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Juan Manuel Vega/ fotografía Ricardo Felipe Ramírez › Voces del Estado de México

1,327 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-Una prioridad para los habitantes de la colonia san Francisco, en esta localidad es la atención a los jóvenes, el que ellos tengan espacios dignos para actividades artísticas, deporte y áreas verdes y saludables, prometido la candidata a presidente municipal por Redes Sociales Progresistas (RSP), la maestra Juana Álvarez González, quien confío en que la gente le apoye en sus propuestas de gobierno para Ixtapaluca.

Rodeada de un centenar de personas, que acudieron al kiosco de la colonia san Francisco. Ahí, majestuoso, soberbio y orgulloso lucio el grupo de Danza folclórica que desplazo agradables bailes que arrancaron el aplauso de los presentes.

’La niñez y juventud necesita esto, de espacios dignos donde puedan aprender y desarrollar estas actividades, así como el arte y el deporte’, dijo quien pretende ganarse la confianza de la población.

Después de hacer presencia en ese lugar y ofrecer sus propuestas de gobierno, en caso de que la voluntad ciudadana le favorezca, junto con un grupo de simpatizantes y colaboradores realizaron un recorrido por las principales calles de este lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor