Reliaza gobierno de Acapulco entrega gratuita de registros de nacimiento


*La campaña concluirá el 8 de enero y beneficia a menores de ocho años

| DCS Acapulco | Desde codice21.com.mx
Reliaza gobierno de Acapulco entrega gratuita de registros de nacimiento

Gobierno

Enero 07, 2016 08:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Acapulco
DCS Acapulco › codice21.com.mx

4,508 vistas

Con la finalidad de que todos los niños cuenten con sus documentos de identidad, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Registro Civil y del DIF municipal, en coordinación con el gobierno estatal, invitan a la población a la campaña de registros gratuitos de niñas y niños menores de 8 años que actualmente se realiza y concluirá el 8 de enero.

El titular de esa dependencia, Ricardo Martínez Sánchez explicó que los registros son gratuitos y que las personas podrán hacer el trámite en las 47 oficialías con las que cuenta la Dirección de Registro Civil en el municipio.

El funcionario municipal detalló que comúnmente el trámite de registro tiene un costo de 400 pesos, sin embargo con esta campaña únicamente deberá cubrir 73 pesos al recibir el acta de nacimiento.

La población que desee beneficiarse con esta campaña puede acudir en horario de 9:00 a 14:00 horas en cualquier oficialía con la siguiente documentación: constancia de alumbramiento y/o certificado médico, acta de nacimiento de los padres, presentación del registrado, en caso de solo acudir un progenitor se deberá presentar el acta de matrimonio, así como identificación de los padres, dos testigos y comprobante de domicilio.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a aprovechar esta campaña, poniendo a disposición el número telefónico 4821726, extensión 3500, para cualquier duda o aclaración.


Ver nota completa...