REGIDOR DESOBEDIENTE ROMPE CERCO SANITARIO Y POR SUS ’BIGOTES’ ABRE ESTABLECIMIENTOS ’CLAUSURADOS’


*Se trata de Cuarto Regidor, Saúl Carreón, sujeto sin preparación académica que ha provocado enfrentamientos entre moto taxistas en La Paz, Edomex.

REGIDOR DESOBEDIENTE ROMPE CERCO SANITARIO Y POR SUS ’BIGOTES’
ABRE ESTABLECIMIENTOS ’CLAUSURADOS’

Política

Mayo 23, 2020 14:23 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

7,734 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-UNA NUEVA DENUNCIA pesa sobre el irresponsable el Cuarto Regidor por el PES, Saúl Curiel quien por sus ’bigotes’ y saltándose a las autoridades de los tres niveles de gobierno, este sujeto empezó a abrir negocios que, inclusive, ya habían sido clausurados por no acatar las medidas de contingencia sanitaria por la presencia mortal del Covid-19 en la cabecera municipal.

Efectivamente, a la redacción de Reporteros en Movimiento llegan imágenes del laboratorio fotográfico ’Mendoza’, ubicado en avenida San Francisco, número 3, entre la explanada municipal y la calle de Pensador Mexicano, en la cabecera municipal, y a unos pasos donde despacha la Presidente, Olga Medina Serrano, que los denunciantes nos hacen llegar para delatar esta irresponsable e ilegal accion.
Nuestras fuentes advierten que el pasado martes 19 del presente mes y año, servidores públicos del área de cerraron el establecimiento y le pusieron sellos de ’Suspensión’ de actividades por no acatar las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal.

Fue el pasado viernes 22 de mayo, cuando el Regidor Saúl Curiel, se apersono en la entrada del laboratorio ’Mendoza’ y ordeno que se arrancaran, que se desprendieran los sellos de ’Suspensión , se abriera la cortina e hicieran su venta de productos a la población.

Por lo que otros negocios similares que se encuentran en ese perímetro piden a la alcaldesa Olga Medina el cierre total de quienes no acatan la ley, las disposiciones oficiales porque el arrancar unos sellos de ’suspensión’ o clausura, tienen consecuencias legales’, advirtieron


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor