Reconoce alcalde de Texcoco la gestión de recursos que hace Higinio Martínez, Presidente Electo


“La gestión de recursos de las Diputadas Federales Delfina Gómez Álvarez y Sandra Luz Falcón Venegas para realizar obras y acciones en Texcoco se empieza a ver. Han gestionado cerca de 134 millones de pesos, con los cuales va a contar mi gobierno para la realización de obras”, advirtió Higinio Martínez.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Reconoce alcalde de Texcoco la gestión de recursos que hace Higinio Martínez, Presidente Electo

Gobierno

Noviembre 24, 2015 16:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

5,203 vistas

Texcoco, Edoméx.- Nazario Gutiérrez e Higinio Martínez, alcaldes en funciones y electo, respectivamente, al inaugurar un parque de convivencia familiar y deportivo en la comuna de Coatlinchan, coincidieron en afirmar que esta administración tuvo como una prioridad, precisamente, el deporte, con inversiones de suma importancia, pero más que nada darle opciones a los jóvenes y que no caigan en pandillerismo o delincuencia.

Al darse cita en la Colonia Las Tijeras de esta comunidad, el alcalde Nazario Gutiérrez afirmó: “Honor a quien honor merece y esta obra es gracias a la gestión del Doctor Higinio Martínez, quien consiguió los recursos necesarios, casi un millón de pesos, para realizar esta obra”.

Por su parte, Higinio Martínez aseveró que el presupuesto destinado para Texcoco y para todo lo que se necesita no alcanza, por ello hay que buscar y hablar y exigir, no estirar la mano, “ya le aprendí que aquí no hay que estirar la mano, sino exigir lo que nos corresponde y buscar la forma de conseguir esos recursos como ahora lo han hecho las diputadas federales”.

A ese respecto, Martínez Miranda vio promisoria su próxima administración al señalar: “la gestión de recursos de las Diputadas Federales Delfina Gómez Álvarez y Sandra Luz Falcón Venegas para realizar obras y acciones en Texcoco se empieza a ver. Han gestionado cerca de 134 millones de pesos, con los cuales va a contar mi gobierno para la realización de obras”, lo que arrancó el aplauso de cientos de personas reunidas en ese lugar.

Antonio Rivera, vecino de esta colonia, al hacer uso de la palabra aseveró: “esta obra fue debido a la gestión de muchos años y más en esta colonia “Las Tijeras” la cual tenía muchas carencias en servicios públicos, pero gracias a los vecinos que en realidad no tenían nada en su colonia, pero sí muchas ganas de trabajar para progresar, es como poco a poco se han logrado muchos beneficios para esta colonia que pertenece al poblado de Coatlinchan, una de las más grandes del municipio”.

Jesús Hernández, Delegado de la comuna reconoció la labor del actual alcalde Nazario Gutiérrez y del alcalde electo, Higinio Martínez, por las obras y acciones realizadas en Coatlinchan e incluso pidió a las autoridades sigan trabajando para mejorar la calidad de vida de los pobladores. “Las Tijeras” son ejemplo de desarrollo.

De la misma forma, la Diputada Federal, Sandra Luz Falcón, dijo que esta obra va a servir para el desarrollo de la infancia y de la juventud, en vez de buscar otro tipo de escapes podrán venir aquí y practicar deportes como; fútbol rápido, basquetbol o voleibol. Y sobre la gestión de recursos simplemente señaló que es el trabajo de un verdadero equipo en busca de mejorar la calidad de vida de los texcocanos.

“Sé de la responsabilidad que tengo de cuidar a Texcoco de esa organización de Antorcha en contra de sus invasiones y de venir a querer apoderarse de Texcoco”, por ello Higinio Martínez adelantó que “en esta zona de Coatlinchan, Cuautlalpan, si algo tiene que ver, sentir y notar la gente a partir del inicio de la próxima administración es la seguridad pública. Es un asunto prioritario y que va a mejorar mucho más de lo que actualmente está”.

Asimismo, subrayó que en estos días se llevará a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Coatlinchan, la cual se pretende entregar antes de terminar este año, así como la ampliación a 4 carriles desde la entrada a Coatlinchan, hasta por lo menos la entrada del Circuito Exterior Mexiquense, así como la semaforización sobre la carretera, con el fin mejorar la vialidad.

Finalmente, cabe señalar que la rehabilitación del “Parque Las Tijeras” de mil 700 metros cuadrados constó de una cancha de usos múltiples, pista de trote, pista para triciclos infantiles, ejercitadores para adultos, 4 juegos nuevos y 6 rehabilitados, 4 lámparas, 3 tomas de agua, 500 metros cuadrados de pasto, todo ello con una inversión aproximada de $985,000.00


Ver nota completa...