Realiza Giras de trabajo en Texcoco y apoyo al deporte en Santa Ines :diputado Alex Viedma


Entrego reconocimiento en santa Inés Texcoco, el legislador federal acompañado de autoridades auxiliares

Realiza Giras de trabajo en Texcoco  y apoyo al deporte en Santa Ines :diputado Alex Viedma

Gobierno

Noviembre 22, 2020 09:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,428 vistas

El diputado federal Alex Viedma, ha recorrido varias comunidades de Texcoco, con la finalidad de trabajar de la mano y así mismo apoyar en varios rubros entre ellos el deporte.

Ante esto uno de sus recorridos fue en la Comunidad de Santa Inés, donde hizo la entrega de reconocimientos y trofeos a los participantes del Mini Torneo León Depsi
El legislador Federal agradeció y felicito a todos los jugadores!, quien en su palabra dijo, Agradezco mucho la invitación a convivir con ustedes.

Por otra parte esta semana acudió al jardín municipal, junto con compañera Diputada Karla Almazán, para acompañar a la Presidenta de #Texcoco Sandra Luz Falcón a la conmemoración del CX aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana.

En el evento estuvo también el Diputado Nazario Gutiérrez Martínez.

Expresó el diputado federal dijo que sin duda, la lucha por los ideales democráticos y de justicia que emprendieron hombres y mujeres hace ciento diez años son fuente de inspiración de la #4T. De esta celebración

Finalmente en el conteo de sus actividades el diputado federal Alex Viedma,visitó a la comunidad "La Purificación"donde se presentó el libro "Crónicas de #Texcoco 6".

El legislador dijo que el ejemplar, es el resultado del Congreso Regional de la Crónica 2019, quien colaboró para hacerlo tangible y donde fue el honor de escribir la Presentación, en la cual destacó el trabajo del Consejo de la Crónica Municipal de Texcoco.,sin duda, su labor es de suma importancia para la identidad de nuestro municipio y alrededores expresó.

Aseveró que se siente muy orgulloso de pertenecer a un lugar lleno de historias y más orgulloso aún de saber que siguen siendo contadas.

Mi reconocimiento siempre al Profesor Alejandro Contla Carmona, cronista de #Texcoco.

Finalmente Agradeció la compañía, en especial a la Presidenta de Tezoyuca Diana Chávez Hernández, a la cronista de "La Purificación" Gloria Hernández, Delegados y COPACIs, Cronistas de la región y público en general.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor