Queda destrozado cuerpo de hombre en la carretera México-Puebla


En calidad de desconocido y desecho cuerpo de sexo masculino a un costado del municipio de Ixtapaluca en la carretera México -Puebla

Queda destrozado cuerpo de hombre en la carretera México-Puebla

Seguridad

Agosto 06, 2020 11:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,634 vistas

Hombre muere atropella en la México-Puebla, su cuerpo quedó deshecho


Ixtapaluca, Méx., a 6 de agosto del 2020.-Un hombre que no ha sido identificado, la mañana de este jueves fue atropellado y su cuerpo quedó desechos sobre la cinta asfáltica de la autopista México-Puebla a la altura de este municipio.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, usuarios de esta vía rápida a las 7:30 de la mañana de éste Jueves, reportaron a la policía que sobre el kilómetro 31, a la altura de la comunidad de San Bartolo perteneciente al municipio de Ixtapaluca, se encontraban restos humanos esparcidos en la cinta asfáltica.

Al acudir a este lugar los policías confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino de identidad desconocida, quién al parecer había sido atropellado por alguna unidad pesada.

De inmediato este lugar fue acordonado y se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentarán a levantar los restos de este cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor