POR TACAÑES Y CODES DE LA PRESIDENTA OLGA MEDINA ENTREGAN COMIDA ECHADA A PERDER A MEDICOS DE LA VACUNACION. - *Los alimentos que les entrego el Gobierno municipal eran los mismos que tenían tres días de guardados en el refrigerador. - La Paz - vocesedomex.com

POR TACAÑES Y CODES DE LA PRESIDENTA OLGA MEDINA ENTREGAN COMIDA ECHADA A PERDER A MEDICOS DE LA VACUNACION.


*Los alimentos que les entrego el Gobierno municipal eran los mismos que tenían tres días de guardados en el refrigerador.

POR TACAÑES Y CODES DE LA PRESIDENTA OLGA MEDINA ENTREGAN COMIDA ECHADA A PERDER A MEDICOS DE LA VACUNACION.

Política

Julio 24, 2021 23:54 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,825 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Por poco y la Presidenta municipal Morenista, Olga Feliciana Medina Serrano provoca una grave infección estomacal, una terrible diarrea, entre el personal médico del Instituto de Salud del estado de México (ISEM), que acudió desde el pasado jueves 20 del corriente mes y año a la vacunación de los vecinos de 14 colonias ya que a través de personal del ayuntamiento local les envió lonche con pollo, frijoles y arroz pero ’Con la pieza de pollo echada a perder y los frijoles acedos’, se quejaron.

Efectivamente, fue una veintena de médicos y enfermeras las víctimas de la incapacidad del gobierno actual, presidido por Olga Medina, quien no verifico el apoyo que ofreció al ISEM, de asistir y proveer de alimentos al personal médico que acudió a la colonia San isidro, al interior de la Unidad Habitacional para vacunar a la población contra el mortal virus del Covid-19.

La redacción de VOCES DEL ESTADO consulto en las fondas aledañas al lugar, sobre costo promedio de la dotación de comida, y esta fluctúa en los $35 pesos por las raciones que el gobierno destino para alimentar al personal médico y asistentes, esto, sin la dotación de agua de sabor ni refresco.

El Centro de Vacunación se estableció durante los días 22, 23 y 24 de julio al interior del plantel educativo ’Josu Mirlo’, en casas Verdes, en la calle Chicoloapan número 82, de la U.H San isidro, donde el pasado jueves 22 el personal de vacunación recibió alimentos consistentes en pollo en salsa verde, arroz y frijoles pero la comida olía mal, los frijoles estaban rancios y al desprender un trozo de carne de la pieza de pollo el hedor provoco reacciones de vomito entre los comensales.

El reclamo llego a personal del ayuntamiento pero estos solo se concretaron a decir que ellos solo fueron a entregar los box lunch, y que ellos no habían verificado el contenido.

El día de hoy concluyo la aplicación de la vacuna para de hombre y mujeres de 30 a 39 años de edad y jóvenes embrazadas que estuvieron interesados en aplicarse la primera dosis, por lo que hasta este lugar llegaron vecinos de 14 colonias, entre las que se encontraron Ampliación Mariel, 20 de Mayo, Bosques de la Magdalena, El Pino, Fraccionamiento San Isidro, Tecomatlán, Fraternidad, Geo Villas de San Isidro, Libertad, Lomas de San isidro, Paraje San Antonio, Primavera y Rio San Isidro,


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor