POLICIAS MUNICIPALES DE CHICOLOAPAN, EN SU FRANCA, SE EMBORRACHAN...¡SE PONEN LOCOS!... Y ARMAN ZAFARRANCHO TRAS MANOSEAR A JOVENCITA.


*Agreden al corresponsal de VOCES DEL ESTADO y le roban dispositivo de seguridad otorgado por el Mecanismo de Protección para Periodistas dependiente de la Federación.

POLICIAS MUNICIPALES DE CHICOLOAPAN, EN SU FRANCA, SE EMBORRACHAN...¡SE PONEN LOCOS!... Y ARMAN ZAFARRANCHO TRAS MANOSEAR A JOVENCITA.

Política

Septiembre 25, 2020 16:37 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,544 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-No conforme de haberle hecho tocamientos indecorosos a una jovencita, uno de tres sujetos mal encarados, a chiflidos le llamo su banda, y en un grupo de aproximadamente doce personas, fueron hasta el domicilio de la indefensa mujer para agredirla a ella y familiares a puñetazos, patadas y pedradas, y ante la intervención de la policía municipal que fue requerida para prestar la ayuda a los indefensos vecinos, fueron asegurados los tres individuos y con todo y denunciantes fueron a parar ante el agente del Ministerio Publico de Real de Costitlán tres, en esta localidad.

Durante la agresión física que sufrió la jovencita, Claudia Andrea Allende Reyna, de 30 años de edad, familiares y amigos presentes en la celebración de su cumpleaños, supieron que los tres sujetos que los violentaban eran elementos de la Policía Municipal Ciudadana (PMC) de esta localidad, que estaban francos, y que habían olvidado que su comportamiento debe ser de respeto y rectitud en todo momento ante la ciudadanía ’Somos policías hijos de su puta madre, y se los va a llevar la chingada’, les gritaban a sus víctimas.

La noche de ayer, el corresponsal de este portal informativo fue solicitado por la señora Beatriz Reyna para tomar nota sobre la agresión física y sexual sufrida por su hija Claudia Andrea Allende Reyna, y quien había sido abusada al ser agredida sexualmente con un tocamiento indecoroso por un policía municipal de la localidad que había aprovechado su día de descanso para emborracharse en la vía publica junto con dos compañeros de su corporación que, igual que él, disfrutaban de su franca.

’Celebrábamos el cumple de mi hija Andrea, cuando ella fue con su prima a la papelería a sacar unas copias, pero para su mala fortuna tres sujetos, de los cuales poco después supimos que eran policías municipales francos, tomaban sentados en la banqueta, y al pasar junto a ellos, uno de ellos aprovecho el momento para meterle la mano entre sus piernas y agarrarle con fuerza su vagina diciéndoles ’estas bien buena mamacita’, confeso Beatriz Reyna.

Al regresar a su domicilio, la indefensa chica conto lo sucedido a sus padres, quienes reclamaron la mala acción, y regresaron a su domicilio, y momentos después los tres sujetos con aproximadamente doce personas más comenzaron a agredirlos a golpes, patadas y rocazos provocándoles lesiones a varios integrantes de la familia.

Al llegar un grupo de unidades de la policía local, fueron asegurados los tres agresores que iniciaron el conflicto y junto con los denunciantes fueron trasladados al Centro de Justicia de la localidad, y presentados ante el agente del Ministerio Publico, Erick Ernesto silva Tavera, donde la parte afectada narro los hechos, y mismos que quedaron registrados en la Carpeta de Investigación NEZ/FCC/00/MPI/443/00708/20/09 por el Delito de lesiones y lo que resulte.
Durante la agresión que sufrieron a fuera de su domicilio, ubicado en cuarto callejón de San Carlos, en la Unidad Habitacional Lomas de Chicoloapan, Daniel Allende Reyna, de 31 años de edad, sufrió una severa lesión en la cabeza, una cortada de aproximadamente diez centímetros, producto de un rocazo que le lanzo unos de los agresores.

Es de mencionar que al auxilio de los tres sujetos que fueron señalados como los agresores de esta familia, llegaron cerca de treinta uniformados que en todo momento intentaban convencer a los afectados de no iniciar la denuncia, de igual manera estuvo presente un oficial de la policía municipal al que identificaron como el Subdirector de la PMC, y a otro individuo, un civil, al que identificaron como uno de los licenciados que tienen a cargo el Jurídico en dicha corporación policiaca que, de igual manera, toleraron y permitieron agresión física y el robo del dispositivo de seguridad del corresponsal de este portal informativo, y
mismo que le fue entregado por el Mecanismo de Protección para Periodistas, dependiente del Gobierno Federal.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor