POLICACHUCHUDOS SORPRENDIDOS DURMIENDO LA MONA MIENTRAS LA DELINCUENCIA ATRACA Y MATA. - - La Paz - vocesedomex.com

POLICACHUCHUDOS SORPRENDIDOS DURMIENDO LA MONA MIENTRAS LA DELINCUENCIA ATRACA Y MATA.


POLICACHUCHUDOS SORPRENDIDOS DURMIENDO LA MONA MIENTRAS LA DELINCUENCIA ATRACA Y MATA.

Política

Abril 17, 2021 11:03 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,337 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El Jefazo policiaco de Seguridad Pública municipal de la Paz, Braulio Martínez palomares, igual que sus antecesores ’No da una’ y los actos delictivos siguen aumentando, ante la desesperación de la gente que a diario sabe y vive atracos en la vía publica, en sus locales, al interior de sus domicilios, y un sinfín de sangrientos asesinatos que quedan en la impunidad ante la apatía de la aun presidente municipal, la Morenista, Feliciana Medina Serrano.

AMARGAS EXPERIENCIA; A ELLA LA ROBABAN Y POLICIA DORMIA.

En días pasados unos malandros atacaron a Nancy ’N’, la ama de casa que cargaba a su niño de seis meses de edad, cuando la mujer esperaba el pesero que le trasladara a su domicilio en Lomas de San Isidro; le quitaron mil 500 pesos en efectivo, su teléfono móvil, y le golpearon el rostro, mientras policías municipales dormían la siesta en la patrulla tipo Pick-up 21-201.

Los hechos se registraron cuando la mujer caminaba sobre la banqueta cuando dos sujetos le interceptaron, arrebatándole el teléfono móvil y el monedero donde llevaba los mil 500 pesos de su gasto familiar.

A escasos metros del asalto, se encontraba el tripulante de la unidad policiaca 21-201 adscrito a la Región IX, de seguridad pública municipal, dormido plácidamente en el lugar del conductor de dicha unidad.

OCHO PLOMAZOS A RUBI, EMPLEADA MUNICIPAL Y… ¿LA POLICIA?

Señalar que el pasado lunes poco después del mediodía, dos sujetos a bordo de un vehiculó desconocido balearon a Carmen Rubí Xicopinca integrante del área de Atención Ciudadana cuando repartía volantes en la Colonia Lomas de San Sebastián.
De acuerdo a testigos presenciales, los presuntos responsables le dispararon hasta en ocho ocasiones, acertando dos de esos disparos en el abdomen y dos más en el brazo izquierdo, dejándola malherida en las tenebrosas y hasta mortales calles de Lomas de San Sebastián.


POLICACHOCHUDOS EN LA CONCHA, ANTE APATIA DE JEFAZO POLICIACO

De acuerdo a los comentarios vertidos a VOCES DEL ESTADO, por Doña Maribel Cervantes, la inoperancia operativa del director de Seguridad pública municipal, Braulio Martínez Palomares, ha permitido que la delincuencia, robos, y asesinatos, se hayan incrementado; ya que por una parte los policías utilizan las patrullas para dormir a plena luz del día y en los otros casos ni siquiera se aparecen para prevenir la delincuencia que se agiganta día a dio en esta localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor