POBREZA Y MARGINACIÓN DE CHICOLOAPENSES CONTRASTA CON RIQUEZA DE FUNCIONARIOS DE MORENA.


*Manuel Alejandro Méndez Prado recorre el Mundo mientras los habitantes viven días de terror ante Covid-19.

POBREZA Y MARGINACIÓN DE CHICOLOAPENSES CONTRASTA CON RIQUEZA DE FUNCIONARIOS DE MORENA.

Política

Mayo 24, 2020 16:48 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

4,426 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-Funcionarios de esta localidad viven una vida de Sultanes, de verdaderos Jeques, paseando por todo el Mundo, mientras los habitantes de Chicoloapan viven en el total olvido por parte de la alcaldesa morenista Nancy Gómez Vargas, quien no se ha visto en las últimas fechas recorriendo el municipio acompañada de servidores públicos comprobando que se están tomando las medidas de higiene y prevención y sana distancia ante el Covid-19, que viene haciendo mella en los habitantes de este lugar.

Efectivamente, la empresa periodística Radio Bamba y Bamba política, que maneja el destacado editor, Mario Arvizu, dieron cuenta del criminal derroche de dinero del aun tesorero municipal del ayuntamiento de Chicoloapan, el vecino de la alcaldía Coyoacán, en la ciudad de México, Manuel Alejandro Méndez Prado, quien se ve disfrutando de la vida como un hombre de considerable riqueza.

Las gráficas cortesía de Mario Arvizu, así lo demuestran, y donde puede apreciarse a este funcionario público Chicoloapense en Países como Egipto, Roma y la India, por citar algunos.

Por otro lado y de manera contrastante se ven caras de ansiedad, de miedo, de hambre y sed en muchos de los habitantes de las 13 colonias, 14 Barrios y 16 Desarrollos Habitacionales que conforman esta localidad.

No se ha visto la mano de la alcaldesa, Nancy Gómez haciendo entrega de despensas con productos de la canasta básica a los pobladores que no han podido salir de sus casas ante el temor de contagiarse y morir por Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor