Pide seguridad para Román Rico y su familia en los Reyes la Paz:Dip José Couttolenc Buentello


*Emitió un comunicado en el que condenan estos actos de violencia y exigen el esclarecimiento de los hechos para que no quede impune esta artera agresión. Además pide garantizar la seguridad de su representante y la de su familia.

Pide  seguridad para  Román Rico y  su familia en los Reyes la Paz:Dip José Couttolenc Buentello

Seguridad

Junio 14, 2020 02:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,557 vistas


*Emitió un comunicado en el que condenan estos actos de violencia y exigen el esclarecimiento de los hechos para que no quede impune esta artera agresión. Además pide garantizar la seguridad de su representante y la de su familia.
Los Reyes La Paz .- Se vive un terror y sicosis que se apodera de los habitantes de La Paz,hace uno días asesinaron asesinaron a Guillermo Esquivel Esquivel, sexto regidor postulado por Morena, el segundo en la gestión de la presidenta municipal, Olga Medina Serrano. En julio del año pasado mataron al regidor del PES Eusebio Martínez Peláez. En ese lapso a la alcaldesa se le ocurrió retirar todos los puestos semifijos que vendían comida en los alrededores de clínicas y hospitales, lo que originó el cierre por dos días de la carretera federal México-Texcoco.

Donde el pasado 8 de Junio ,en el domicilio de Román Rico González, delegado del PVEM, quien también fue golpeado. Ante la situación, el Verde Ecologista, encabezado por José Couttolenc Buentello, emitió un comunicado en el que condenan estos actos de violencia y exigen el esclarecimiento de los hechos para que no quede impune esta artera agresión. Además pide garantizar la seguridad de su representante y la de su familia.

Así mismo un reconteo de datos ,el pasado 8 de junio ,en la madrugada se reportó fuerte una balacera afuera del domicilio del líder del PVEM, Roman Rico González, en la colonia Centro de este municipio mexiquense, lugar que recibio mas de 30 impactos de bala de armas de fuego de grueso calibre y donde afortunadamente nadie resultó herido.,el lugar de los hechos fue en el domicilio ubicado en Calle Aldama número 14, colonia Los Reyes Centro, La Paz, en el estado de México

Se entrevistó a la víctima Roman Rico González, dijo que se encontraba en interior de su domicilio,donde escuchó detonaciones de arma de fuego, donde se asomo y se dió cuenta que los sujetos responsables se dan a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, y al salir se percata que el zaguán y fachada de la misma presentaba cerca de treinta impactos de proyectil de arma de fuego.

La victima aseguró que no resultó ninguna persona lesionada ,donde su la carpeta es agravio y en contra de Quien Resulte Responsable.
Pero se da inicio a la presente carpeta de investigacion, NUC:*NEZ/NEZ/REY/053/135554/20/06 y se giró oficio a la policía de investigación, perito en fotografía y criminalística para que intervengan en el lugar, y se impone medida de protección a la Victima para policía Municipal La Paz.

Roman Rico González ,a pesar de todo lo sucedido sigue trabajando , incansable para apoyar a los habitantes de los Reyes la Paz , con apoyos ,que son azotados por la pandemia del Covid-19, y que sin duda seguirá trabajando , para dar resultados en su encomienda como representante del PVEM en este municipio.
Finalmente a hoy ,sus vecinos y los seguidores de Román Rico , están al tanto de su persona y de su familia , donde ha apoyo mutuo de su colonia .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor