PENSABA QUE LA HABÍA HECHO GACHA CON MERCA ROBADA, PERO LE CAYO ENCIMA EL "OSITO" BIMBO Y LA CHOTA.


PENSABA QUE LA HABÍA HECHO GACHA CON MERCA ROBADA, PERO LE CAYO ENCIMA EL "OSITO" BIMBO Y LA CHOTA.

Policiaca

Julio 11, 2020 16:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,661 vistas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, a 11 de Julio del 2020.- La pronta acción de Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la recuperación de una camioneta de carga de una empresa panificadora, así como la detención del probable asaltante, quien podría estar relacionado en diversos robos a unidades de reparto.

Los trabajos de investigación de elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), permitió la aprehensión de un masculino que momentos antes había hurtado el automotor cargado con diversa mercancías.

Luego de tener conocimiento sobre el robo de una unidad Nissan NP300, color blanco, y cromática de una empresa dedicada a la elaboración de pan, se entabló comunicación con la parte afectada con la finalidad de obtener datos que permitieran hacer el cruce de información correspondiente y así se logró delimitar la posible zona donde pudieran haber sido trasladado el vehículo.

Por lo anterior, se desplegaron las acciones operativas en las inmediaciones de la colonia Solidaridad realizando recorridos de búsqueda y localización, ubicando el automotor en la calle Oriente 4 casi esquina con Norte 30.


Al momento en que el personal operativo de la SS llegó al lugar, esta estaba siendo manipulada por un hombre, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo en sentido opuesto de la circulación, logrando evitar su huida. Al cuestionarle sobre su actitud, admitió haber cometido el robo de la unidad que ahí se encontraba.

Por tal motivo, se detuvo a José Miguel ’N’, a quien le leyeron los derechos que la ley consagra a su favor para que él como la unidad recuperada fueran trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Amecameca, y que se ahí donde se determine su situación jurídica.

Al lugar llegó el apoderado legal de la empresa junto con el operador afectado, quien reconoció al probable responsable como la persona que lo despojó de su unidad de reparto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor