NOSODE-800 DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO CREADA POR EL DR. FELIPE DE JESÚS SIGUE SALVANDO VIDA DE ENFERMOS DE COVID-19 EN MÉXICO.


NOSODE-800 DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO CREADA POR EL  DR. FELIPE DE JESÚS  SIGUE SALVANDO VIDA DE ENFERMOS DE COVID-19 EN MÉXICO.

Salud

Agosto 12, 2020 21:46 hrs.
Salud Internacional › México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

6,877 vistas

TEXCOCO, EDOMEX.-El Nosode-800 creado por el Doctor en Ciencias Felipe de Jesús, al interior de las instalaciones de la Universidad de Chapingo, sigue ofreciendo esperanza de vida a decenas de familia que han ingerido asta formula que previene y cura el Covid-19.

Son muchos ya los testimonios de vida, de personas que se contagiaron del mortal virus y que solo esperaban sentir los terribles efectos de este mal que al final de cuentas los arrastraría a una muerte anunciada.

Pero las redes sociales los llevaron a conocer una de las noticias publicadas en VOCES DEL ESTADO donde se habla sobre el Nosode-800 y su ingesta como preventivo y el alivio al Coronavirus.

Quienes han tomado las dos gotas del Nosode-800 sucuccionados correctamente durante tres minutos en dos litros de agua purificada; en dos días comienzan a sentir alivio y más adelante pueden decir que salvaron la vida como algunos de los testimonios recogidos en la red de WhatsApp del Doctor en Ciencias, Felipe de Jesús, y donde este portal informativo ha tenido acceso.

Son gente del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Piedras Negras, Coahuila, Acapulco de Juárez poblado El Bejuco, Laredo y Nuevo Laredo, Querétaro, entre otros, quienes vienen agradeciendo la entrega de esta fórmula.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor