NO TODA LA GENTE ESTA A FAVOR DEL RETIRO DE PUESTOS METÁLICOS EN LOS REYES:FGM


*La presidenta debió ofertarle a la gente dañada espacios para ganarse la vida y no destruirles su patrimonio.

NO TODA LA GENTE ESTA A FAVOR DEL RETIRO DE PUESTOS METÁLICOS EN LOS REYES:FGM

Política

Julio 06, 2020 11:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,584 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 06 de Julio 2020. – Las opiniones en los Reyes la Paz están divididas por los operativos contra los puestos en la vía pública, reconoció el líder antorchista en los Reyes la Paz, Fernando González Mejía, pero hay «un error de técnica-administrativa y política» de la alcaldesa Olga Medina Serrano.

El ex diputado explicó que la presidenta municipal si tiene las funciones para proceder contra el comercio público, pero comete errores, porque hay una crisis económica por la pandemia.

Recomendó que en esta acción administrativa sería conveniente que todo el Cabildo participara en las decisiones, pero solo lo está haciendo el Ejecutivo municipal

Y Olga Medina no ofertar una solución, ya que la pregunta es de «¿qué van a vivir esos vendedores?»

Otro error de Olga Medina es que que no inicio procedimiento ante la Contraloria por el cobro de permisos en administraciones anteriores, procedimiento que tendría que ser utilizado para comprobar el desvío de esos cobros y el no ingreso a la Tesorería Municipal.

Además de que surge otra duda: «¿Por qué no completa su saña con los líderes? ¿Pacto con algunos?»

El dirigente antorchista en los Reyes la Paz señaló que una parte de la ciudadanía respalda la acción pues el comercio informal se apropió de las calles, también proliferó la delincuencia, venta ilegal de mercancía y droga al menudeo.
Otra parte de los habitantes ve injusto y abusivo el operativo.

Estableció que si los operativos se realizan por «rencor a los líderes», es injusto e incorrectamente político contra los comerciantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor