¡NO MAMEIS! EMILIO ULLOA, PUES DE "SALIVA" PUES NO CUAJA TU ASPIRACION AL HUESITO MAYOR $$$ EN MI QUERIDO NEZAYORK. - LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA

¡NO MAMEIS! EMILIO ULLOA, PUES DE "SALIVA" PUES NO CUAJA TU ASPIRACION AL HUESITO MAYOR $$$ EN MI QUERIDO NEZAYORK.

Juan Manuel Vega

¡NO MAMEIS!  EMILIO ULLOA, PUES DE "SALIVA" PUES NO CUAJA TU ASPIRACION AL HUESITO MAYOR $$$ EN MI QUERIDO NEZAYORK.

Política

Abril 15, 2021 11:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,780 vistas

CITY NEZAYORK, DEDOMEX.-Con una conferencia de prensa, con medios informativos dedicados única y exclusivamente a ’crear imágenes hermosas de la clase política en la zona oriente del estado de México’, el vivales ex perredista y millonario ahora Morenista, Emilio Ulloa pretende atraerse los reflectores para que sus ambiciones personales sean dadas a conocer ante la opinión pública, ante los millones de habitantes de este pujante municipio.

Efectivamente, como buen vividor de la polaca local en mi querido City Neza, el sujeto que responde al nombre de Emilio Ulloa aprovecha la coyuntura de los medios informativos ’cebolleros’ para arrendar, para presionar, y obligar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Dedomex, para cumplirle caprichitos al señor que ¡Nada ha hecho por esta gran ciudad!

El día de ayer alzo la voz, y tras aclarar que no es ningún improvi$ado y que su interé$$$ supremo es el bienestar y progreso de los nezahualcoyotlenses, urgió a las comisiones electoral y de encuestas de su partido a definir cuanto antes al candidato a la presidencia de este municipio, ’porque los de enfrente ya van muy avanzados y no son unas peritas en dulce’, y teme que le ganen el mandado $$$...ja ja ja.

Acompañado de los ’buitres’, perdón, dirigentes dizque $ociales, Alma Rosa Vázquez Gómez, Sandra Hernández Núñez, Margarito Rufino Castañeda, Isaac Vázquez y el congresista nacional Fernando García Romano, Ulloa Pérez casi chillando dijo que: ’En Nezahualcóyotl se está viviendo un fenómeno muy especial, ya que Morena enfrenta como adversario a un cuerpo con tres cabezas (PRI, PAN y PRD), que junto con el aspirante de Movimiento Ciudadano (el senador Juan Zepeda), teme perder el ’hueso’, perdón, la presidencia municipal pa’ el solito y sus huestes de vividores.

A moco tendido confeso: ’Ya fueron alcaldes, diputados, senadores, y sucede que ahora quieren volver a gobernar el municipio… Ya les gustó’, sin advertir que él ha roído ’huesito’ $$$ durante toda su perra vida.

El que ’se comió sus mocos’ fue el hazmerreír, perdón, el novato en la polaca, fue su comparsa, ISAAC VÁZQUEZ, quien dijo que las direcciones y coordinaciones sean encabezadas por profesionistas y expertos, no por líderes surgidos de compromisos políticos…ja ja ja… y que poco o nada conocen…ja ja ja…del papel que les toca desempeñar como servidores públicos…Y mas ja ja ja!.

¡Ay! Y por poco, el ese Emilio Ulloa y le da un cachetadon ’por mamón’ y le dice "No digas pendejadas".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor