NIÑO TRABAJADOR SE HACE AÑICOS LA MANO EN UN TRITURADOR DE CARNE, PROTECCION CIVIL LA PAZ, EDOMEX, NUNCA LLEGO.


*Nunca llego protección Civil y Rescate de Los Reyes La Paz, ante este fatal hecho acuden paramédicos de Nezahualcóyotl, Estado de México.
*En La Paz existen 2 unidades de PC pero permanecen guardadas ante su costoso mantenimiento, ha dicho la edil Morenista, Olga Medina Serrano.

NIÑO TRABAJADOR SE HACE AÑICOS LA MANO EN UN TRITURADOR DE CARNE, PROTECCION CIVIL LA PAZ, EDOMEX, NUNCA LLEGO.

Policiaca

Enero 17, 2021 11:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,280 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un fatal descuido provoco que un niño trabajador de 12 años de edad, perdiera la mano izquierda al ser atrapada y prácticamente pulverizada dentro de una procesadora de carnes al interior del establecimiento donde laboraba para sacar adelante a su familia, y misma que vive en una crisis económica por no contar con algún apoyo tras decretarse la Pandemia por la presencia de Covid-19.

Con crisis nerviosa, totalmente aterrados, espantados, vecinos aledaños al lugar, pidieron la pronta respuesta de paramédicos del área de Protección Civil y Rescate municipal de La Paz, donde se sabe que PC cuenta con dos ambulancias para tratar estos casos y ayudar a las victimas pero, pasaron horas y la unidad médica nunca llego.

Alertados por lo que acontecía en el municipio vecino, fueron elementos de Rescate Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, quienes se internaron al municipio de la Paz y acudieron hasta la carnicería ubicada en la colonia Valle de Los Reyes, en esta localidad, donde se suscitó el fatal y dramático accidente.

Ahí encontraron a un niño sumamente paniqueado con la mano atrapada en un triturador, en un procesador de carne, que prácticamente le había hecho añicos su mano izquierda, y aun y con las dolorosas heridas en su extremidad gritaba ’No me corten mi mano porque ¿conque voy a poder ayudar a mi mamita con los gastos?’.

Los paramédicos y protección civil de Nezahualcóyotl que apoyaron al infante lo trasladaron a un hospital de Tlalpan, y antes de partir advirtieron a los testigos: ’Por qué no se atendió a tiempo (el accidente en la extremidad) hay que amputarle la mano, ya no se puede hacer nada’, explico el doctor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor