Muere motociclista a la altura de Boyeros en la carretera Texcoco-Lecheria


Derrapó y perdió la vida en Boyeros Texcoco.

Muere motociclista a la altura de Boyeros en la carretera Texcoco-Lecheria

Seguridad

Agosto 12, 2020 00:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,475 vistas

Texcoco, Méx., a 12 de agosto del 2020.- Un motociclista perdió la vida al accidentarse sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de Boyeros, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este martes 11 de agosto cuando el conductor de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas de circulación y que no ha sido identificado, se presume que se derrapó a la altura del kilómetro 19+200 de la vía referida con dirección a Los Reyes.

El accidente se debió presuntamente al exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida a una distancia aproximada de 10 metros de la motocicleta.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que realice el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que alguien reclame el cadáver, que corresponde a un hombre de entre 35 y 40 años que permanece en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor