Mi total apoyo, lealtad y respaldo , en las acciones que realiza el Gobernador Eruviel Ávila Villegas: Román Rico González.


*Realiza Román Rico junto con su equipo de trabajo brigadas para anunciar las obras de campaña que está realizando el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en los Reyes la Paz.

Mi total  apoyo, lealtad y respaldo , en las acciones  que realiza el  Gobernador Eruviel Ávila Villegas: Román Rico González.

Gobierno

Noviembre 09, 2015 10:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

2,966 vistas

Los Reyes la Paz Estado de México.-Ante las expectativas de las polémicas que existen en el Municipio un refrán bien dicho que a su lema dice “Como siempre he dicho si quieren algo póngase a trabajar y no engañen a la gente ,destaco Román Rico González líder CAMINEMOS JUNTOS ROMAN AC,ya que en entrevista para el periódico voces del estado de México manifestó el descontento por parte de la ciudadanía de la cabecera municipal de este municipio ya que el movimiento antorchita ha llevado informaciones para desestabilizar las obras que esta haciendo el gobernador Eruviel Ávila Villegas donde se está haciendo el cambio de la red de agua potable que tiene más de 50 años de uso.
Ante esta situación el líder Román Rico, dijo brindar su total apoyo al Mandatario Estatal, informo que llevo a cabo unas brigadas de varias personas para un toque de puertas para informar sobre la obra del cambio de tubería de la red de agua potable ya que es necesario ya que el agua esta demasiada contaminada y ha causado enfermedades a varias familias de la cabecera municipal.
Para ello explico que es importante difundir el compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, con los habitantes donde ha hoy se está cumpliendo con la primera etapa del cambio de la red de agua potable, de 18 kilómetros de cambio de tubería, donde el líder Román Rico ,se dio la tarea junto con su gente de informar, ya que serán beneficiados alrededor de 15,000 habitantes, un compromiso que adquirió durante campaña el mandatario estatal.
Así mismo destaco que ha estado en pláticas con el presidente electo Rolando Castellanos y está en plena disposición de remodelar toda la cabecera municipal, ya que con estas gestiones sin duda tendrá una mejor imagen el municipio.
Por otra parte explico la preocupación del gobernador del estado, por el incremento del índice delictivo, que ha azotado la delincuencia a los mexiquenses como ya que para ello en la primera etapa como parte del "Plan Estratégico de Seguridad en el Estado de México”, se están poniendo en todo el municipio ya 70 videocámaras de vigilancia del programa G35,ya están en servicio , donde será más de 370 videocámaras que estarán, funcionando para detectar a los maleantes que traten de quitar la paz y la tranquilidad de los Reyes la paz .


Ver nota completa...