MERETRICES Y HAMPONES INTEGRAN LA PLANILLA DE MORENA 2021, SEGÚN LA CANDIDATA DE ESE PARTIDO, FELICIANA MEDINA SERRANO. - *En su último Cabildo como Presidenta municipal, les pego duro a las mujeres que alcanzaron ’hueso’ por buenotas, y no por conocimientos; también a su ex secretario Raül Ramírez a quien de plano le dijo ’rata’ - La Paz - vocesedomex.com

MERETRICES Y HAMPONES INTEGRAN LA PLANILLA DE MORENA 2021, SEGÚN LA CANDIDATA DE ESE PARTIDO, FELICIANA MEDINA SERRANO.


*En su último Cabildo como Presidenta municipal, les pego duro a las mujeres que alcanzaron ’hueso’ por buenotas, y no por conocimientos; también a su ex secretario Raül Ramírez a quien de plano le dijo ’rata’

MERETRICES Y HAMPONES INTEGRAN LA PLANILLA DE MORENA 2021, SEGÚN LA CANDIDATA DE ESE PARTIDO, FELICIANA MEDINA SERRANO.

Política

Abril 28, 2021 12:21 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,400 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX-En vivo y a todo color, la presidenta municipal Morenista con Licencia, Feliciana Medina Serrano, literalmente hablando llamo ’Prostitutas’ y analfabetas, a las mujeres que han alcanzado un cargo público de elección popular en la actual administración Morenista, refiriéndose, claro, a las de su partido político, y que ahora formaran parte de la planilla en busca del voto popular y de quienes dijo:

’En este proceso electoral 2021, no me gusta como viene la planilla (de Morena) toda vez que algunos aspirantes que buscan su reelección utilizaron sus atributos físicos para lograrlo, aunque no tengan la menor idea de lo que se hace en un cabildo".

Así lo sostuvo al desarrollarse la pasada sesión ordinaria de cabildo, transmitida en vivo en la página del gobierno local.

Ante el cuerpo colegiado de cabildo, después de darle salida a los puntos previstos, inició su doloso, mal sano, arriesgado y humillante comentario, donde recordó la fábula del Burro que toco la Flauta; y les sugirió a los regidores leyeran al fabulista francés Jean de la Font aine (nacido el 8 de junio de 1621 y fallecido el 13 de abril de 1695).

LA PRESIDENTA ADMITIO QUE ESTA RUCA Y QUE SU FISICO NO LE AYUDO EN NADA PARA SER CANDIDATA DE MORENA EN EL 2018 ’COMO OTRAS’.

Fue directa y luego de recordar la fábula reitero en dos ocasiones más, que entre los integrantes de la planilla 2021, existen algunas mujeres que hicieron gala de sus atributos para obtener la aprobación de la dirigencia de Morena para integrarlas a esa planilla; y corrigió: "No, no es mi caso, yo ya no soy una jovencita".

DE VOLVER A GANAR SERAN REGIDORAS POR BUENOTAS NO POR ESTUDIADAS, NI EXPERIEMENTADAS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Además sostuvo que ’Si ganamos está próxima elección nos volveremos a ver y no olviden que estarán aquí por sus atributos físicos, no por las experiencias adquiridas en esta administración pública.

Y LE AVENTO ’MIERDA’ A SU EX SECRETARIO, RAUL RAMIREZ.

Minutos después, en la explanada de palacio municipal, señaló que en su planilla se encuentran ladrones que hurtaron actas de cabildo de administraciones pasadas, para entorpecer el trabajo administrativo del actual gobierno.

PATRICIA AGUILAR LLEVARA LAS RIENDAS DEL MUNICIPIO.

Durante la sesión de cabildo, se autorizó la consentimiento transitorio, de quienes presentaron licencia temporal del 28 de abril al seis de junio, como es el caso de Feliciana Medina Serrano, y fungirá como presidente por ministerio de ley, Diana Patricia Aguilar Carmona actual décimo segunda regidora.

MANDILON DEL PT REGRESA COMO REGIDOR.

También la regidora por el PT, María Guadalupe García deja el cargo y regresa el ex comandante de la entonces policía Judicial del estado de México, un sujeto de nombre Jorge López.

La regidora, Alma Janeth Hernández, se va de licencia y su lugar será ocupado por Edith Vázquez Díaz.

Además solicitaron licencia temporal, la Quinta regidora Morenista, Teresa Soria.
Reyna Ayala Argonza, séptima Regidora municipal y los Regidores Óscar Méndez Romero.

El ahora Regidor con licencia por el PVEM, Jesús León Romero, con el mínimo descaro, desfachatez, con desvergüenza, pide permiso para buscar la presidencia municipal. Su lugar será ocupado por otro desconocido de nombre, Luis Ángel Armas Jiménez, quien será el regidor suplente.

NUEVE FUNCIONARIOS LIGADOS OLGA MEDINA PIDEN CHANCE PARA BUSCAR ACOMODO $$$.

De la misma forma presentaron licencia temporal nueve titulares de área, entre los que se encuentran Pedro Jesús Ibáñez de Desarrollo Económico; Raúl Escobedo titular de Atención Ciudadana y sobrino de Feliciana Medina, por mencionar algunos.

UN MINUTO DE SILENCIO.

Al término de la sesión de cabildo se guardó un minuto de silencio en honor del investigador y cronista municipal, el Doctor Pedro Ávila Rubio y Leticia Méndez Castañeda, ex Regidora municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor