Matan con un tiro en la cabeza a pasajero en Nezahualcóyotl - *Un pasajero que se resistió a ser asaltado en el interior de una camioneta Urvan de servicio colectivo, murió al intentar desarmar a uno de los maleantes e herirlo; su cómplice le disparó en la cabeza, para después huir uno de ellos quedo lesionado. - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Matan con un tiro en la cabeza a pasajero en Nezahualcóyotl


*Un pasajero que se resistió a ser asaltado en el interior de una camioneta Urvan de servicio colectivo, murió al intentar desarmar a uno de los maleantes e herirlo; su cómplice le disparó en la cabeza, para después huir uno de ellos quedo lesionado.

Matan con un tiro en la cabeza a pasajero en Nezahualcóyotl

Seguridad

Diciembre 26, 2014 19:48 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez. › Voces del Estado de México

37,445 vistas

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un pasajero que se resistió a ser asaltado en el interior de una camioneta Urvan de servicio colectivo, murió al intentar desarmar a uno de los maleantes e herirlo; su cómplice le disparó en la cabeza, para después huir.
El asalto ocurrido a las siete de la mañana el pasado d 26 de diciembre, sobre la avenida Central afuera del metro Nezahualcoyotl, en una unidad de Servicios de Transporte Metropolitano Grupo Villa de Las Flores, que circulan entre el metro Moctezuma y Plaza Aragón.
Testigos y víctimas del asalto, señalaron que dos sujetos subieron a la unidad y comenzaron a amagarlos con sus armas de fuego, pero la persona que perdió la vida se opuso al atraco y comenzó a forcejear con el asaltante, haciendo que se accionará la pistola lesionado al asaltante, pero al ver esto su compañero le disparó directo en la cabeza, matándolo en el acto.
Enseguida los asaltantes bajaron de la camioneta de pasajeros y huyeron del lugar, aunque el presuntos ladrón del que sólo se dice que vestía un chaleco blanco iba lesionado.
Unidades de emergencia y policíacas que acudieron al lugar, alertaron a los prestadores de atención de urgencias como ambulancias y unidades médicas de Nezahualcoyotl, Ecatepec y el Distrito Federal, para que sí detectan al presunto asalten lesionado, se le brindé la atención “en calidad de detenido”, como presunto responsable del delito de homicidio y asalto.
La víctima quedo sentada en la unidad de transporte público, viste chamarra y gorra negra, pantalón de mezclilla azul y en su mano izquierda bajo su pierna su teléfono celular por el que perdió la vida.
Al lugar llegó el ministerio públicos de La Bola, para realizar el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...