Matan a pareja de ancianos en Naucalpan Edoméx.


Maniatado y Con un tiro de gracia dejan a una pareja de ancianos muertos en calles de Naucalpan.

Matan a pareja de ancianos en Naucalpan Edoméx.

Policiaca

Abril 14, 2020 13:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,604 vistas

NAUCALPAN, Méx., 14 de Abril.-Salvajemente golpeados y con el tiro de gracia fueron encontrados esta mañana, en el patio de su domicilio, los cadáveres amarrados de pies y manos de un hombre de 74 años de edad y su esposa de 70.

Una de las principales líneas de investigación para la policía como posible móvil del doble homicidio, es que al parecer los esposos fueron asesinados durante un asalto, pues dentro de su domicilio todo se encontró en completo desorden.

Los cadáveres del señor Marciano ’N’ y su esposa, fueron encontrados al filo de las 8 de la mañana de este martes, en el patio de su domicilio, ubicado sobre la calle de Hidalgo, en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio, inmueble que el occiso utilizaba aparte de para vivir, como taller de hojalatería.

Autoridades policíacas informaron que esta mañana cuando de los trabajadores del occiso de nombre Ricardo ’N’, llegó para iniciar con un nuevo día de labores, encontró la puerta abierta y al entrar grande fue su sorpresa cuando encontró a su patrón y a su esposa tirados en el patio, amarrados de pies y manos y al parecer ya muerto.

Ante tal situación, el impactado joven rápidamente salió para dar parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron al inmueble, confirmaron que las dos personas ya estaban muertas, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, amarrados de pies y manos, casi juntos y que ambos presentaban el tiro de gracia.

Asimismo, el MP indicó que al realizar una revisión dentro de la casa de los occisos, en la parte alta del inmueble encontraron en completo desorden, por lo que no se descarta que los esposos hayan sido asesinados durante un asalto, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial, quienes confiaron poder aclarar conforme avancen los trabajos policíacos.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor