Más muertos un embolsado y otro Ejecutado de varios tiros en Chalco.


Se suman a la lista de ejecutados en Chalco , crece la Inseguridad en este municipio ,de los volcanes

Más  muertos un embolsado y otro Ejecutado de varios tiros en Chalco.

Policiaca

Mayo 26, 2020 20:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

574 vistas

Chalco, Méx., a 26 de mayo del 2020.- En dos diferentes puntos de este municipio, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados, uno de ellos embolsado.

El primer caso se registró a las 17:30 horas del día de ayer, cuando un sujeto que viajaba en una bicicleta fue baleado, al parecer por varios sujetos sobre la calle Girasol s/n, entre Calle Gardenia y Calle Rosas, Colonia Jardines de Chalco.

Por estos hechos, los policías municipales que llegaron al lugar pidieron el apoyo de paramédicos quienes se presentaron, pero ya nada pudieron hacer ya que el hombre había perdido la vida.

Minutos después se confirmó que el occiso en vida respondía al nombre de Bernardo ’N’ de 42 años de edad.

En el lugar de los hechos, el personal de la Fiscalía del estado de México encontró 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Localizan embolsado

El segundo cadáver fue localizado dentro de una bolsa de plástico color negra a las 19:50 horas del día de ayer, en una zanja ubicada en el paraje denominado Camino Real, del Poblado San Marcos Huixtoco, Municipio de Chalco.

Hasta el momento del levantamiento, el masculino embolsado se encontraba en calidad de desconocido. Por este hallazgo la fiscalía inició la investigación para poder establecer la identidad de este sujeto.

Hay que señalar que con el hallazgo de estos dos nuevos cadáveres, ya suman 5 las personas que han sido asesinadas en menos de tres días en este municipio, pues hace dos días fueron hallados los cuerpos de 3 masculinos que se encontraban embolsados  maniatados y ejecutados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor