MAÑOSO Y CORRUPTO JEFAZO DE REGLAMENTOS SUPO ’BURLAR’ ORDEN DEL AYUNTAMIENTO DE NO PERMITIR LA VENTA DE ALCOHOL DURANTE EL ’CARNAVAL DE LA PAZ’ .


*Aseguran que el Titular de reglamentos Luis Pérez oferto ’permisos’ verbales para venta de alcohol y cerveza en $3 y 5 mil pesos.

MAÑOSO Y CORRUPTO JEFAZO DE REGLAMENTOS SUPO ’BURLAR’ ORDEN DEL AYUNTAMIENTO DE NO PERMITIR LA VENTA DE ALCOHOL DURANTE EL ’CARNAVAL DE LA PAZ’ .

Política

Marzo 18, 2019 15:21 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,961 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-De nada sirvió el pronunciamiento del ayuntamiento local, girado por la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina Serrano, de que no se darían permisos para la venta de alcohol y cerveza durante la celebración del ’Carnaval de la Paz 2’019’, si al final de cuentas el titular de Reglamentos, Luis Pérez hizo caso omiso y se confabulo con enviciado res que vendieron bebidas embriagantes de manera indiscriminada.

VOCES DEL ESTADO pudo obtener una fotografía de la Circular que fue colocada en Estrados, en el edificio municipal, bajo el número SA/07/03-19, y donde se le avisaba a la población en general, a negocios establecidos e informales sobre la negativa de venta de bebidas embriagantes, para los días 14, 15, 16 y 17 de marzo del presente año, por motivo de la Fiesta Grande de la Paz, y que recae en su tradicional y legendario Carnaval con el desfile de las comparsas y la coronación de sus ReIna.

Pero quien traiciono esta orden no fueron los habitantes, fue el deshonesto y vivales titular del área de Reglamentos, Luis Pérez, quien no desaprovecho la ocasión de llevarse unos cuantos miles de pesos al bolsillo y oferto los ’permisos’ en $3 mil y hasta $7 mil pesos, de acuerdo a las denuncias recogidas por este portal informativo y por la página Web: La Paz Estado de Mediocridad, del pasado 14 de marzo, y compartida a las 23:22 horas de la noche.

Nuestras fuentes advierten que: ’En el local de Pollos Guerrero, se ubicó una de estas improvisadas cantinas, otra más en ’Tacos el Pabe’, colocada en avenida San Francisco número 5, otro centro de venta de vicio en la casa de don Pantaleón Cerón, y un remolque acondicionado como cantina frente al establecimiento Elektra, y frente a las narices de la presidencia municipal’, con lo que queda demostrado que la administración actual de Morena, igual que las de sus antecesores, nada más vinieron a llenarse los bolsillos de dinero mal habido y en detrimento de la población.

Y es el jefe del área de Reglamentos, Luis Pérez quien dio muestras de deshonestidad, de su voracidad y falta de compromiso con la sociedad y con la misma alcaldesa Olga Medina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor