Mafia y corrupción en operativo Rastrillo por la guardia nacional y transito en Chicoloapan


La guardia nacional es agresiva e intimida a los ciudadanos por pelar sus derechos, corralones aprovechan del covid 19 y cobran altas tarifas

Mafia y corrupción en operativo Rastrillo por la guardia nacional y transito en Chicoloapan

Gobierno

Julio 22, 2020 10:56 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,138 vistas

El Operativo Rastrillo que realiza la Guardia Nacional (GN), las oficiales de tránsito ha realizado muchas anomalías y corrupción , olvidandose de la pandemia que existe del covid 19 .
En la carretera Texcoco-Los Reyes la paz ,a la altura de Piedras negras , realizan este operativo llamado rastrillo , donde estan parando autos , motocicletas,unidades del transporte público .
Esta problemática es donde la guardia nacional junto con los oficiales de tránsito bajan al pasajero y piden al transportista qué les enseñe su documentación y si no la tienen son llevados al corralón dejando el olvido al usuario y afectándolo a la llegada de su destino a los usuarios del transporte público
Ante esta situación pasajeros nos informaron que la guardia nacional y la policía de tránsito no realizan operativos favorables sino que siguen la ola de asaltos y robos al transporte público .
Este sucede a diario en la zona oriente y los elementos de la Guardia nacional y tránsito que Realizan este operativo en piedras negras , no trabajan contra los delitos mencionados

Asi mismo la corrupción de la policía de tránsito y la guardia nacional ,se vive a ojos vistos donde grúas de corralones son llenadas de autos, unidades del transporte público, motos ,para llevarlos a los depósitos y así cobrar grandes cantidades de dinero mafia que se está llevando con corrupción junto con la guardia nacional y tránsito.

La guardia nacional y transito se olvidan de los índices delictivos que se alistan dentro del Estado de México , fraude nacional donde se olvidan de los delitos de alto impacto en el Estado de México.
estos son los delitos que deben seguir la guardia nacional y no intimidar a la gente que exige sus derechos.
Estos son los delitos en el Edomex ,feminicidio, robo equiparado, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, contra la salud, lesiones, violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, simulación de vehículo oficial y uso de documento falso o alterado.

Además , homicidio en grado de tentativa, violación, abuso sexual, robo a casa habitación, robo con violencia, robo a transporte público, lesiones y fraude.
Y no realiza ningún tipo de trabajos la guardia nacional y la policía de tránsito sólo están llevando agua para su molino y se incrementa el índice de corrupción afectando a los ciudadanos más economía en este covid-19 esperemos que intervenga el gobierno del estado y el gobierno federal y no sigan el ampa del corrección de estos elementos policiacos que están azotando a la gente que pasa por piedras negras en límites de Chicoloapan y Chimalhuacán.
Ante esto el segundo regidor Andrés García de Chicoloapan , también fue víctima de agresividad de un elemento de la guardia nacional queriendo la intimidad y quererlo presentar a la fiscalía por llegar al operativo rastrillo y apoyar a la gente que en verdad si trabaja y tiene necesidad ya que esta pandemia del covid-19 la gente prefiere comer que pagar una licencia oír a poner en regla su carro ya que la economía en sus familias los azotado con esta pandemia.
El segundo regidor de chicoloapan Andrés García exhorto y pidió a las autoridades municipales tomar decisiones adecuadas para beneficiar a los ciudadanos y no perjudicarlos con operativos qué son de extorsión y corrupción con las policías de tránsito y corralones dónde llegan a cobrar altos dineros afectando a la economía de los habitantes.
Por último dijo qué estén con sus documentos en regla que usen casco y que estén verificado sus carros para evitar alguna corrupción por parte de los elementos de la guardia nacional y tránsito .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor