LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, AL ROJO VIVO; SIGUEN MATANDO GENTE A LO CABRON.


Imparable la oleada de asesinatos.

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, AL ROJO VIVO; SIGUEN MATANDO GENTE A LO CABRON.

Policiaca

Junio 09, 2020 00:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

10,957 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. 8 de junio de 2020.- Nada ni nadie detiene la oleada criminal en esta localidad. El dia de hoy hallan los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, de identidad desconocida, dentro de una unidad de transporte público, que estaba estacionado sobre la autopista México- Puebla, quienes presentaba varios impactos por arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron varios elementos de la policía, en el kilómetro 17+500, colonia Cerrada del Rincón, del Municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Estando en el lugar se percataron de que había dos hombres en el interior del camión de transporte público, de aproximadamente 30 a 35 años de edad respectivamente, los cuales se encuentran debidamente vestidos y calzados apreciándoles a simple vista lesiones producidas por arma de fuego en región cefálica.

Este camión, el cual es destinado al transporte público de pasajeros, se dirigía hacia la CDMX, es de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación A-97020-E pertenecientes al Estado de México, de la ruta denominada Servicios de Aviación Col. del vaso de Texcoco S.A de C.V con número económico 133, que corre del Metro Pantitlán al Municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

El vehículo se encuentra estacionado sobre la lateral de la Autopista México-Puebla y al interior de dicho vehículo se localizan tres casquillos percutidos al parecer calibre .380 mm.

El lugar se encuentra resguardado por el elemento de la Policía Municipal de La Paz, mientras llega personal de la fiscalía mexiquense, para realizar las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor