Los candidatos de Morena visitan a las comunidades y comerciantes de Texcoco - *Higinio Martínez Miranda, candidato a la Presidencia Municipal, Delfina Gómez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38, Francisco Vázquez, candidato de MORENA a la Diputación por el Distrito XXIII, realizan campaña por las comunidades de Texcoco. - Texcoco - vocesedomex.com

Los candidatos de Morena visitan a las comunidades y comerciantes de Texcoco


*Higinio Martínez Miranda, candidato a la Presidencia Municipal, Delfina Gómez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38, Francisco Vázquez, candidato de MORENA a la Diputación por el Distrito XXIII, realizan campaña por las comunidades de Texcoco.

Los candidatos de Morena visitan a las comunidades y comerciantes de Texcoco

Elecciones

Mayo 07, 2015 11:15 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

1,636 vistas

“El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) surgió del desprendimiento de los viejos vicios de otros partidos políticos, por eso es una propuesta fresca que se acerca a los jóvenes para escucharlos, para conocer sus expectativas y así apoyarlos en sus proyectos”, aseguró Higinio Martínez Miranda, candidato a la Presidencia Municipal de Texcoco.
Martínez Miranda expuso que en su gobierno, en caso de ganar, se continuará el apoyo a universitarios con becas de transporte.
Asimismo, pondrá principal atención a la protección de los jóvenes, porque “su seguridad representa la de todos”, además indicó que Texcoco es uno de los municipios más seguros del estado y no se compara con Ecatepec, Los Reyes La Paz o Chimalhuacán.
Francisco Vázquez, candidato de MORENA a la Diputación por el Distrito XXIII, enfatizó que “los jóvenes son el público más difícil, porque son los más críticos y los que no creen en nada, pero también son los que tienen el futuro en sus manos y pueden lograr el cambio que México necesita”.
En ese aspecto, Delfina Gómez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38, expuso que ha recorrido Chimalhuacán, para conocer las necesidades de la población, y “he visto con gran tristeza que los jóvenes de ese municipio no creen en el futuro”, por eso una de sus propuestas de campaña es la reducción de salarios de diputados al 50 por ciento y con el dinero que se recaude, impulsar a la educación en todos los niveles.
Para conocer las inquietudes de los jóvenes e integrarlas a las propuestas de campaña, fueron instalados buzones de sugerencias: “revisaremos lo que nos han dejado por escrito y analizaremos su viabilidad, para ver de qué manera las podemos poner en marcha”, finalizó Martínez Miranda


Ver nota completa...